Puerto Naos nunca pudo pertenecer a Tazacorte. Tazacorte como municipio apareció hace poquito, 1925 si mal no recuerdo. Así que no pudo pertenecer a algo que nunca existió.
Isora,para los que no son de Tazacorte,la "Playa Nueva" es "La Playa de Los Guirres"…
A nuestra "Playa Nueva" se llega por el Casco Historico de "El Charco"…
"El Charcon" ahora esta mas facil,vas en direccion Las Hoyas,y, o tomas la pista de siempre,o aparcas en Los Guirres y vas hacia ella…Hay un campamento de Caravanas al lado…
Si la playa nueva son los Guirres…como no vayas a coger olas en.plan suicida,poco harás mas que destrozarte el cuerpito con los pedrolos.No la han arregladoooooo!
Por cierto Galva… El Charcon sigue existiendo?Como llego alli? :O
El "problema" es ese:Cada vez que me llaman colegas para ir a La Playa (y mira que voy poco;le doy mas al monte) estan o van a ir a una Playa de Tazacorte…
Excepcion:El Charco Verde…
Si la mar esta gruesa,solo dos opciones:El Charcon y El "Muelle Viejo"…TAZACORTE…
Vayan a La "Playa Nueva",y me refiero la que esta a la derecha del Mirador de "Las Bajas"…
La Playa de Puerto Naos queda ridiculizada solamente comparandola con esa PLAYA…
GALVA
De nada Isora….
Leer más
GALVA
Gazmira, Puerto de Naos,pertenecia al BARRIO llanense de Tazacorte, en aquellos momentos…
Es como Botazo, es un pago del Barrio Breñusco de Buenavista….
Estudia y lee un poco más que a Lucia Etxeberria: Nos lingaron, en la segregación, La Iglesia de Las Angustias, y Puerto Naos….
Aunque, visto lo visto , se quedaron la peor Playa;donde mejor se puede jugar a esto:
Ponga la toalla en un sitio, vaya a bañarse, y , al salir, la corriente lo habrá alejado unos 25 metros de esa toalla….
Vaya corrriente….
Leer más
Isora28
Gracias Galva.Pensaba que no existia ya.Es que mi.marido iba alli de peque y buscamos pero nadie nos diò indicaciones.
Leer más
Standby
Muy bien
Leer más
Gazmira
Puerto Naos nunca pudo pertenecer a Tazacorte. Tazacorte como municipio apareció hace poquito, 1925 si mal no recuerdo. Así que no pudo pertenecer a algo que nunca existió.
Leer más
GALVA
Isora,para los que no son de Tazacorte,la "Playa Nueva" es "La Playa de Los Guirres"…
A nuestra "Playa Nueva" se llega por el Casco Historico de "El Charco"…
"El Charcon" ahora esta mas facil,vas en direccion Las Hoyas,y, o tomas la pista de siempre,o aparcas en Los Guirres y vas hacia ella…Hay un campamento de Caravanas al lado…
Leer más
Isora28
Si la playa nueva son los Guirres…como no vayas a coger olas en.plan suicida,poco harás mas que destrozarte el cuerpito con los pedrolos.No la han arregladoooooo!
Por cierto Galva… El Charcon sigue existiendo?Como llego alli? :O
Leer más
panamero
Sigan mirándose al ombligo…..
y discutiendo quien la tiene mas grande y bonita,…la playa quiero decir
Leer más
GALVA
El "problema" es ese:Cada vez que me llaman colegas para ir a La Playa (y mira que voy poco;le doy mas al monte) estan o van a ir a una Playa de Tazacorte…
Excepcion:El Charco Verde…
Si la mar esta gruesa,solo dos opciones:El Charcon y El "Muelle Viejo"…TAZACORTE…
Vayan a La "Playa Nueva",y me refiero la que esta a la derecha del Mirador de "Las Bajas"…
La Playa de Puerto Naos queda ridiculizada solamente comparandola con esa PLAYA…
Leer más
GALVA
Puerto Naos pertenecia a Tazacorte antes de la segregacion…Historia…
No se si pertenecio al Canton de Tazo (aunque no hay datos ciertos de que existiera)…
Ahora recuerdo fotos en la Oficina de Turismo de Los Llanos:"Conos volcanicos de Aridane"…
Y se vendian asi en una Agencia de viaje en Segovia…Te cagas…
Pero,es que,un par de ellos estan parcialmente en Tazacorte e idem en Los Llanos..Hasta hicieron un "sotano-pseudoiglesia" de Los Martires en Argual…
Te digo;todos los "Aridanistas" estan en Los Llanos:Cuidado,que hasta Las Manchas quiere decir adios…
Leer más