Acabo de leer La Voz de La Palma y asombrado veo que Jafet Barreto, el destacado cachorro del PP, ha dejado el partido.
Noticia:
El que ha sido dirigente de las juventudes del Partido Popular de La Palma, Jafet Barreto, ha solicitado ante los órganos competentes, su baja como afiliado.
Señala Jafet Barreto que, “por mi persona, se entiende que, la democracia moderna exige y consagra la transparencia y la visibilidad”. “La visibilidad exige que la verdad impere, que los políticos rindan cuentas al pueblo por todos sus actos y que dimitan ante el más mínimo error, fracaso o sospecha”.
Además, considera que, “ninguna persona física ni jurídica, me va a mermar en la defensa de lo que considero justo”. “No permitiendo, así, que se vulnere un derecho tan fundamental, y que tanto costó a nuestros antepasados, como es la libertad de expresión”.
“Como afiliado a un partido político, como un simple votante o como ciudadano, lo mínimo que puedo exigir es ejemplaridad a los que viven de mis impuestos, a los cobrasueldos, condenar las conductas que degeneran los partidos políticos, que pudren al sistema y que, en consecuencia, generan más desafección”, afirma. “Siempre, por tanto, me mostraré reacio a que, desde una formación política, se premien a imputados, se acojan a tránsfugas, no se respete la democracia interna que debe prevalecer en toda organización política y existan, dobles varas de medir en cuanto a la interpretación y acatamiento de las normas, Estatutos, por los que se rige un partido político”. “Fomentando, con esta conducta, afiliados de primera y de segunda”, destaca.
Sigo considerando que, “los políticos se han convertido en el principal obstáculo y en el mayor problema que tenemos. Estamos tan destrozados y desquiciados que hasta los verdugos se consideran salvadores y los más peligrosos ineptos tienen posibilidades de éxito”. “Hacer pagar al pueblo, injustamente, el grueso de la factura de la crisis, practicar recortes a los ciudadanos mientras los políticos mantienen sus privilegios, aplastar al pueblo con impuestos abusivos y otras políticas arbitrarias, todas ellas habituales en la España actual, convierten a los gobiernos que las practican en contrarios al bien común”.
“Percato, a diario, como nuestros gobernantes se desdicen, rectifican lo afirmado pocos días antes, hacen justo todo lo contrario a lo que prometían, se olvidan de los compromisos con la misma ligereza con la que los anunciaron”. “Me resisto, me rebelo ante esta concepción de la política”. “Dicen que cada país tiene los políticos que se merecen. También me pongo en contra de esta afirmación”. “Estoy convencido de que nos merecemos mejores políticos y mejores políticas”.
“Contra viento y marea, no voy a permitir que se juegue con la ciudadanía, que se le engañe únicamente por fines electoralistas. No voy apoyar el emplazamiento de industrias nocivas y perjudiciales para la salud como son las plantas de aglomerado asfáltico en el Valle de Aridane”. “Hay que darle valor a la palabra, quizás sólo sea una gota en el océano, pero también puede ser un efecto mariposa”.
Por todo ello, solicito mi baja como afiliado a las Nuevas Generaciones, así como del Partido Popular.
GALVA
Ya aparecio tu nemesis;el del yoga;Jafet…..
Asi nos reimos en La Radio,TODOS…
Si todas las criticas son como estas,tan predigeridas,puedes estar tranquilo,le has dado tambien a los aduladores de los que incomodas…
Asi nos reimos..
Leer más
CriteriO
Eso si, de cantidad de nicks que le apoyan hasta para cuando va al wc no se puede quejar. Cada vez que suena su nombre aquí aparecen los mismos diez de siempre…sean realmente diez o dos…
Leer más
CriteriO
No voy a poder dormir esta noche, vaya.
Es listo, ya que la teta por medio del PP y de Alternativa no aparece….habrá que buscar otros medios!!!
Cuando hable de cosas importantes y no busque tan desesperadamente una teta, puede que algún día llegue a prestarle atención de forma positiva.
De momento solo dice obviedades y un montón de cosas sin sentido en Alternativa.
Leer más
saucera
felicidades Jafet,la honradez y la honestidad son dos valores que la mayoria de los politicos han dejado aparcados para mirar solo por sus propios intereses y no por los del pueblo.
Ser honrado y honesto con el pueblo es muy importante,pero mas lo es serlo con uno mismo.
Animo y a luchar por tus ideales.
Las mentiras, la hipocresia y la sumusion tienen las patas cortitas.
Leer más
saucera
felicidades Jafet,la honradez y la honestidad son dos valores que la mayoria de los politicos han dejado aparcados para mirar solo por sus propios intereses y no por los del pueblo.
Ser honrado y honesto con el pueblo es muy importante,pero mas lo es serlo con uno mismo.
Animo y a luchar por tus ideales.
Las mentiras, la hipocresia y la sumusion tienen las patas cortitas.
Leer más
Justiciera
Los que tienen que irse no se van y los honrados abandonan la política. Este país va de culo y sin freno.
Leer más
Nitrofoska
Enhorabuena Jafet, creo que has tomado una decisiva y muy honrada decisión. La misma te hace merecedor de las mas altas distinciones de valores, honestidad y de libertad. Así deben ser todos los políticos, sin excepciones, pero desgraciadamente existen muy pocos.
Recuerda la máxima “Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”
Eres un privilegiado.
Cordiales saludos
Leer más
kiko
el chico tiene toda la razon en lo que dice, aunque los del psoe son igual de mangantes que los del PP, estamos gobernados por ladrones, tanto de un lado (pp) como del otro (psoe), cabe recordar que el pp nos ha dado por donde mas nos duele con los recortes y lo ha hecho todo al contario de lo que debio hacer, pero tb el psoe nos metio en el fango, siendo el pais que mas escalones bajo con respecto a la crisis por no actuar antes y mejor. saludos
Leer más
Trimar
La deriva de este chico según tengo entendido comienza cuando Noelia le dice que de numero dos nada de nada y le ofrece ir mas atrás en la lista, ahi empezo la "gran perrera". Hasta ese momento todo muy bien, entonces su "pater politicum" lo sigue utilizando como hasta el momento para que de la cara por el y quemar al chico. Este chico si lo hubieran llevado como el Mismo se postulaba en las listas del PP en los llanos de aridane, ahora estaríamos hablando de algo bien distinto. Se es del PP cuando tienes opciones de ir en unas listas y cuando no, no se quiere saber del
Partido político por el que tanto has luchado, a las primeras se abandona y se comienza a rajar y ultrajar hasta el que hace poco era tu partido, y se posiciona en contra por sentirse mas que el resto, porque?
Chaval engaña a quien quieras pero a mi no. Sinceramente pienso que eres una persona desaprovechada, utilizada y que has derivado en un demagogo de verbo fácil, que solo dice lo que las masas quieren escuchar.
Leer más
Taganana
Felicitar a Jafet por salir de una vez de ese partido dictatorial, haz hecho lo correcto. No pegan la coherencia y forma de pensar de Jafet con la manera de hacer política que esta practicando el Partido Popular.
Leer más