Todos conocemos a José Bretón "El monstruo de Las Quemadillas" por la desaparición tan extraña de sus dos hijos, Ruth y José.
Hay algo que llama mucho la atención, es su pasividad en los registros, donde incluso una vez llegó a decir a la Policía de pedir pizza para hacer más llevadera la situación (hecho que dejó perplejos a los presentes). Creo que este artículo nos puede ayudar un poco a hacernos una idea de la situación http://lavozcorrecta.blogspot.com.es/2012/08/jose-breton-toda-una-historia.html Les invito a que opinen.
Isora
A buen entendedor pocas palabras bastan!
Leer más
curvadeMarina
¿Segura que harias eso Isora? Me pareces mas mosntrua que el susodicho Bretón. No trato de justificarlo, que aún no ha sido ni juzgado ni sentenciado, pero hacerle eso a una persona que recuerdo aun no sido declarada culpable, me parece un poco fuerte.
Leer más
FrodoBorbon
Ya con la televisión tenemos. No creo que este sea el foro ni el medio. Otra cosa sería si esto hubiera sucedido en la Palma.
Leer más
Isora
Para que algun@ vuelva a tacharme de acritud…Yo a ese monstruo lo cogia,lo untaba de miel y soltaba unos cuantos panales de abejas y hasta.jaulas de grillos,hormigas y una cantidad descomunal de bichos varios.
Cuando ya estuviera calentito,le ponia en los ojos y la boca pimienta de la puta la madre y para finalizar si no se me ocurria mas sobre la marcha,le pegaba fuego como él ha hecho con sus niños!
Este tema me supera,que clase de monstruo hace eso con sus niños pequeños,esos seres inocentes?
Pena de muerte o cadena perpetua ya,el endurecimiento de la ley para estos casos debe ser un hecho.
Leer más