Antes de malos entendidos, decir QUE CREO ES NECESARIO UN EJERCITO por los tiempos que corren
Tambien estoy a favor de que se celebren actos como este en cualquier pueblo
Pero tal y como esta la economia, y teniendo un acuertalamiento, no veo la necesidad ya que seguro el Ayuntamiento tendra que hacer alguna aportacion fuera de lo normal
escarabajo
si van a afganistan en "son de paz" y ayuda humanitaria que vayan sin uniformes y sin armas..pero claro ¿es que no lo quieren llamar GUERRA? sino apoyo o cualquier palabra mas fina que disimule…ejem que vayan de cooperantes civiles sin armas sino con cruz roja.
Leer más
escarabajo
la negra nena: el carnaval es para todos y se disfruta con vida y alegría no me compares con un tanque militar.. por favor.. donde se hace millonario el fabricante para matar gente…venga ya¡¡
fuera los ejercitos del mundo¡
Leer más
CFS
No soy Guardia Civil, como cuerpo de seguridad en el que trabajar y como profesional, jamas sería Guardia Civil, me parece que las policías deben ser cuerpos de caracter civil, sin embargo como profesional y como ciudadano respeto el trabajo que hacen, aunque como en toda casa de vecino hay de todo, buenos profesionales, regulares, malos y malisimos, pero de ahí a decir que la Guardia Civil representa el franquismo hay un abismo, la Guardia Civil tiene a sus espaldas casi dos siglos de historia, con sus luces y sus sombras y se han quedado por el camino unos cuantos cientos de Guardias Civiles, Militares, Policías Nacionales, Policías Vascos y algún que otro Policía Local, sin contar con los cientos de ciudadanos que a lo largo de los últomos cincuenta años han sido victimas de la barbarie terrorista.
Un ejemplo de la profesionalidad de muchos policías es la muerte esta misma semana de tres agentes de la Policía
Leer más
Jerico
Estube en la jura de bandera, y lo mas reseñable para mi fue la normalidad total y absoluta que si vivio alli, como tiene que ser, supongo que si hubiese sido en otro lugar pues hubiese sido diferente, pero afortunadamente Los Llanos no es Hernani, ni La Palma es Gipuzcoa, ni Canarias Vascongadas, en mucho que le pese a algunas minorias de por aqui, estas cosas hay que verlas y vivirlas con total normalidad, las fuerzas armadas son necesarias.
Leer más
gregorio
Aqui pocos hemos criticado el ejercito
Es solo que algunos queremos otro tipo de ejercito,y algunos otra bandera etc.
Incluso porque no hubo quien dijo yo yambien hubiese besado la bandera si fuera republicana, y es que tambien se puede querer Rspaña la constitucion y jurar defenderla siendo republicano
si me permiten la ironia VIVA URDANGARIN
Leer más
kikiriki
VIVA ESPAÑA, EL REY Y EL EJERCITO
ME PARECIÓ ALGO MUY BONITO Y DIGNO, ME GUSTARÍA SABER DE ESTOS QUE CRITICAN EL EJERCITO QUE HARÍAN EN UN CONFLICTO, CON LOS MOROS POR EJEMPLO QUE LOS TENEMOS CERCA Y AMENAZANDO QUE CANARIAS ES SU TIERRA
Leer más
elguanchegladiador
y al que lo quiera coger, que lo coja
Leer más
elguanchegladiador
Lo que no es lógico es este tipo de actos hoy en día. Lo primero es que la Guardia Civil debería de extinguirse.
Como todos saben, la guardia civil es la gurdia de Franco. Y estamos ya en un Estado democrático, o eso se supone. POr lo tanto, al igual que se han ido eliminando nombre de calles, monumentos y demás existencias que hacían referencia al Franquismo, también deberia eliminarse a la guardia civil, que es una guardia militar que promulgó el franquismo.
Leer más
gregorio
Pues alli estuvieron, yo camino de la plaza pues me pare y vi algo
M e causo una gran cruz, pensando en lo de vivir en un estado aunque no laico pero…
Vi como personas civiles juraron defender España y juraron bandera
Por cierto hace años hubo algo que me llamo mucho la atencion a modo particular, la bandera que tiene el acuartelamiento de S/C de la Palma fue donada por el Cabildo y la Madrina fue la esposa de el Sr. Pereztelo. gobernando CC. y seria a propuesta de este grupo donar la bandera
Bien, pero bien por ejemplo yo que soy federalista, Pero siempre me pregunte ¿ como es psible que un Nacionalista imagino camino de una independencia entrege una bamdera de la Nacion española a el ejercito que supuestamente defenderia l Unidad de España,
Es una simple anecdota curiosa
Como cuando España le vendia armas a Mrruecos y con esas mismas armas ametrallaban los barcos pesqueros canarios los Marroquies
Leer más
LaNenaNegra
Si nos ponemos ahorrativos, ¿Porque no cancelar tambien los Carnavales y las procesiones de semana santa? Suponen un gasto incluso mayor que una jura de bandera, ¿o no? y no a todo el mundo les interesa. 😛
Leer más