cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

JUSTICIA EN LA PALMA: ¿UN TEMA TABÚ?

Normalmente las mayores críticas de la sociedad se las lleva Sanidad y Educación. O bien se critica abiertamente a los profesionales de estos sectores (con razón en muchos casos) o bien se critica (con razón también) los recortes a los que los que nos gobiernan someten a estos dos departamentos claves del bienestar social.
Sin embargo, y por mi trabajo lo sé muy bien, aquí en La Palma existe muchísima gente descontenta con la justicia en general, con la manera de trabajar en los juzgados de la isla, con las sentencias, con el sector de la abogacía y un largo etcétera.
Lo curioso es que poco o nada se oye sobre este tema y más curioso aún resulta ver la cantidad de gente que pasa diariamente por los juzgados y que los pocos que se quejan lo hagan siempre en la intimidad.
En fin, me llama muchísimo la atención todo esto. ¿Qué ocurre? ¿Funciona de maravilla el sistema judicial en la isla? ¿No funciona para nada? ¿Hay miedo? ¿Es transparente como un cristal o por el contrario algo huele mal? ¿Faltan medios y buenos profesionales? El caso es conozco multitud de casos en los que la gente está muy descontenta e incluso atemorizada: ¿qué pasa pues? Anímense a contar sus sensaciones, sus experiencias, sus opiniones, con libertad y respeto.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad