La Carretera por San Antonio lleva mucho tiempo sin solución, esta carretera no es local es una carreta general que obras publicas transfirió sus competencia al Cabildo Insular y este no vela por su conservación y permite que corporaciones locales instalen alcantarillado en esas vías generales, las vías generales no deberían tener tapas de alcantarillado por ser una vía rápida de comunicación, cualquier ciudadano le costaría conseguir la autorización para tocar una vía no parece lo mismo en este caso, si no se cuenta con medios económicos para terminarla no se tenía que haber dado permisos para dejarla como esta, una solución a este tema es dejar esta carreta como local y construir una vía rápida por otro lugar.
lolita
¿Cómo se puede dejar sin terminar una obra en la carretera de cirunvalación de la isla tantos meses? Es una auténtica vergüenza…
Leer más
Isora
Que me lo digan a mi que paso a diario mínimo cuatro veces! Así tengo el coche desmaracado y la paciencia finiquitada!
Leer más
catano
Lo de ese tramo de carretera es demencial. Si alguien tuviera la paciencia de recabar datos sobre las obras que allí se han hecho en los últimos 5 años, la de veces que ha estado cortada o desviada, la de excavaciones realizadas…en fin, debe haber un tesoro enterrado en la zona. Ya lleva varios meses en mal estado, con unas tapas metálicas que sobresalen notablemente del asfalto, y los coches que bajan, al intentar evitarlas, se meten en el otro carril, con el consiguiente peligro. Algún dia se terminará con todo?
Leer más