Recordando, el antiguo varadero,junto a la parada de los
caminones, y del Chorrito y dos casetas ,donde se vendía " Pescado
fresco " ; estaba unbicada por donde
hoy se baja para los aparcamiento,(por la misma escalera de la curva )
Recordando, por el año 65, cuando
sé remodelo el firme de la entrada
a la ciudad, toda esa zona, donde
hoy está Informacíon y Turismo, el kiosco de Benito, y las rotondas se le
puso el mote de la " La Yenka " por
similitud de la referida cancíon Bailable (dos pasitos para adelante y dos para atras una para la derecha …) por esos años de 1.965
se construye el edificio más grande
de la Ciudad..edificio Morera, sé termina el Cabildo Insular, y Delegacíon del Gobierno, y sé reforman los jardines de la Casa de
Obras de Puertos…zona verde denominada el Jardin del Cesped…
ahi, es donde deberia Umbicarse la
entrañable Churreria…por ser contemporanea de todo el crecimiento y mejora de la Zona
gualterio
Que le hagan una concesión especial en el parque junto al Hospital de Dolores, a ver si se dinamiza un poco.
Podría ser una solución para varios implicados.
Leer más
ludisia
creo que deberian de ubicarla donde decis todos en el cesped asi tendriamos un lugar donde jugar nuestros hijos mientras nos tomamos un cafesito o un chocolate que es el mejor que hay esa Mary si que lo sabe preparar, porque no se da una solucion ya a dicho problema a que estan esperando los p…… politicos, hay que hacer algo urgentemente
Leer más
ludisia
hola a todos estoy deacuerdo con que la churreria del muelle deberian de hacer algo ya y no esperar a que terminen los carnavales, porque que van a hacer cuando llegue el dia del cierre que sera el 27 de febrero que van a hacer a partir de ese dia esos padres para darles de comer a sus hijos, no es justo que tengan que desmontar la churreria y no tengan un sitio ubicado ya
Leer más
yeoly
Pues he oído que al final la van a dejar en su sitio.
¿es cierto?
Leer más
antifaz
No se debe esperar a qué
pasen los carnavales …
para buscarle una SOLUCION
………………………
Es bueno, qué se umbique
en el cesped…..su lugar es
! CIUDAD-PUERTO. !
Leer más
antifaz
Con el frio qué hace,les invito
otro día a tomar un café cargadito
un cortado, o´un chocolate…
con unos churros de los Nuéstros
!Unicos en canarias ! y hechos
a mano……..!Nada de maquinas
y cortados a tijeras……
Viva la Palma y los Palmeros
y dentro de poco…!.toma polvos!
gustele a quien le guste.
Leer más
escarabajo
aqui se le tiene miedo a todo y verguenza a nada¡
Leer más
Queascote
Entonces habra que solicitar mas zonas verdes pero no aqui en este medio sino en la calle y manifestando el descontento. Entiendo que le tenemos miedo a algo?
Leer más
yeoly
Electra, ¿como que césped inútil? Es la única zona verde de la capital, junto con la olvidada plaza de S. Fernando. S/C ya de por sí no tiene árboles ni parques y vamos a quitarle más espacio?
la ciudad vasca de Vitoria ha sido galardonada, entre otras cosas por poseer una de las zonas verdae urbanas más importantes del país, o la más. S/C es un desierto de piche, cemento y aceras. Los bancos para sentarse debajo de la sombra de un árbol se cuentan con los dedos de una mano.
Leer más
escarabajo
pero alejo mientras no protestemos en bloque ante la administracion…hablarlo en la calle poco sirve.
Y saben uds como será el proyecto de la plaza de la constitucion? pues desde el 15M vamos a pedir al ayto. que explique el proyecto: como es, financiacion, duracion, alternativas para aparcar mientra dura la obra etc etc, que no nos enteremos cuando ya la estén haciendo para poder participar en el mismo.
Leer más