Ya es verano y como cada año el barrio de Puerto Naos se convierte en "La ciudad sin ley". Y me refiero a que es imposible transitar por la aceras de este barrio debido a que se usas como aparcamientos con lo que los viandantes tienen que ocupar la calle con el consiguiente peligro, sobre todo para los más pequeños, y con los problemas que ello ocasiona a las personas con movilidad reducida. Total, el incivismo de muchos y la poca presencia policial (salvo en la avenida yo no he visto policías en el barrio) hacen de puerto Naos un lugar detestable.
Ya se que alguno me dirá que es que no hay donde aparcar y yo le contesto es que en las aceras no se puede aparcar y punto.
Señor Mariano, más polis para Puerto Naos que alguno sólo entiende con palo.
CriteriO
Seguro que no fui el único que vió el coche que digo, porque se dió un par de vueltas, para regocijo.
Aparte de los quads con escape atronador, tunning chungos, ciclomotores y esas cosas.
Donde está el sonómetro que decían que comprarían y para que piensan utilizarlo???
Buena falta que hace para multar a quien incuple la ley molestando al pueblo.
No hay que tener muchas luces para en tiempos de crisis (y siempre como norma) lo mejor es recaudar de quien INCUMPLE LA LEY.
Pero aqui se pasa de todo.
Leer más
FrodoBorbon
Lo de este pueblo es de película de Berlanga!
Leer más
CriteriO
Pues será el único tipo de vías donde multan, Frodo.
Hoy a mediodía me crucé con un descerebrado que estaba haciendo arrancadas y amagos de "drifting" con un BMW de color oscuro…en las calles principales de Los Llanos!!!!
Total, como la policía pasa de todo…todos los descerebrados a hacer el pinga, hasta que pase algo, como siempre.
En esta zona nadie respeta ni los semáforos. Total, para qué, si nadie les va a multar por saltárselos!!!
Leer más
FrodoBorbon
Seguro que esos que aparcan en las aceras son amigos de "alguien", porque la POLOCA (Policía Local Canaria) de Los Llanos multa hasta por aparcar en caminos vecinales perdidos del extrarradio.
Leer más