cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

La compra de la poltrona

Poco se comentó en los medios de comunicación sobre la intervención de los bancos de venezuela por parte del gorila rojo, y lo que se dijo fue que eran ayudas de emergencia. Otra mentira para el saco. ¿Por qué no se habla claramente del tema? . ¿Por qué se envía dinero a los emigrantes en venezuela y no a otros países como por ejemplo Holanda? COMPRA DE VOTOS. No le encuentro otra explicación. Sale rentable electoralmente irse a hacer campaña política a venezuela para sacar unos 7000 votantes, ¿pero que iban a sacar de Holanda? ¿Como es posible que se sangre a nuestras arcas regalando tanta cantidad de dinero a gente que ni han trabajado, ni han tributado en estas tierras?. Y ni con tanta ventaja electoral son capaces de ganar unas elecciones. No me extrañaría que quitando los votos del exterior no fueran ni la tercera fuerza mas votada. Tengo una familiar que no pisaba canarias desde hacía más de 60 años. LLegó, vió, arregló la paga, se marchó, y si te he visto no me acuerdo. Y no creo que vuelva jamás. Y tú, tributa, trabaja, para yo llevarme mi paga. A donde iremos a parar…

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad