Serà tan bueno en Ibiza y Valencia como en Canarias , La empresa multinacional Cairm tiene todos los pèrmisos para hacer las prospecciones, igual que aqui la Repsol, se trata de prospecciones y de haber petroleo ò gas ( y ser rentable su extraccion) ten la seguridad que se extraerà.
El Hierro no ha cerrado ni cerrarà la central electrica, sin esa central elèctrica que consume derivados del petroleo todo el sistema autosuficiente, que ha costado lo que no esta en los escritos no funcionara. ¿ no lo sabìas?.
¿Coches elècticos ? Ah si en LA Palma hay uno, lo trajo Paquita Luengo , se sacò la foto, cogio el aviòn ( supongo que elèctrico tambièn) llegò a Gando y se fue en su coche oficial ( supongo que electrico tambièn ) a su casa ( que supongo no utiliza electricidad claro¡¡¡)
¿El Hierro autosuficiente?. Inversiones multimillonarias para una poblaciòn de unos diez mil habitantes con ninguna industria, que vive de las subvenciones , que importa el 95% de los alimentos que consume, que no tiene ningùn futuro econòmico ,sin juventud…… si esa panacea y ese paraiso es tan real ¿ como no se aplica inmediatamente a Tenerife y Gran Canaria?.
Siempre he querido citarme a mi mismo… y ha llegado la oportunidad. Puesto que repiten argumentos absurdos a ver si cuela, pues yo no voy a ser menos:
Querido AntonioLuz: Decir que se deben 24 mil millones
por las subvencionar a las renovables es simplificar
algo hasta la estupidez.
Se deben 24 mil millones a unas (una) empresas que
tuvieron unos beneficios de 6 mil millones porque
cuando se privatizó no se negoció…
Con las renovables España produce más energía que la
que consume y EXPORTA energía… es decir, ganamos
(ganan) dinerito…
Si quitas las subvenciones y dices que son las
culpables de la deuda… y luego SUBES la factura de la
luz… es que crees que le faltan luces y nociones de
matemáticas a los usuarios…
Al menos me alegra que ignores el tema del regalo a
Marruecos en forma de beneficios para vender TOMATES
(que dan más empleo que los 5000 que dicen que generará
el petróleo Canario).
Me alegra que ignores que el hecho de que España
extraiga petróleo NO IMPIDE que Marruecos también lo
haga.
Me alegra que ignores que Soria da conferencias
patrocinado por REPSOL.
Me alegra que ignores que el PP estuviera en contra de
las prospecciones en VALENCIA y a favor de las mismas
en CANARIAS.
Me alegra que ignores que el PP hace un año prefiriera
el TURISMO al PETRÓLEO, en verde a lo negro y ahora…
ahora nos ponen verdes a los canarios…
jusiful, hay coches electricos que podrían funcionar con lo que generan las energias renovables, para calentar la comida hay casas en esta isla que funcionan 100% con fotovoltaicas, para calentar el agua casi todas las casas utilizan placas solares.
Vale que no es de hoy para mañana, pero en el hierro ya casi son autosuficientes energeticamente.
Petroguanche ¿ Si la extraccion de petroleos en Canarias no dejarà ningùn ingreso, no generarà empleo, provocarà contaminaciòn y todas las plagas de Egipto de propina?,… Convendràs que eso mismo pasarà en cualquier otra parte del mundo ..Entonces ¿por que esos paises y compañias insensatos extraen petroleo?
AntonioLuz
Serà tan bueno en Ibiza y Valencia como en Canarias , La empresa multinacional Cairm tiene todos los pèrmisos para hacer las prospecciones, igual que aqui la Repsol, se trata de prospecciones y de haber petroleo ò gas ( y ser rentable su extraccion) ten la seguridad que se extraerà.
Leer más
petroguanche
¿¿¿¿????????
Antonio Luz, si tan rentable es, porque no lo quieren
en Valencia o ibiza???
Leer más
AntonioLuz
El Hierro no ha cerrado ni cerrarà la central electrica, sin esa central elèctrica que consume derivados del petroleo todo el sistema autosuficiente, que ha costado lo que no esta en los escritos no funcionara. ¿ no lo sabìas?.
Leer más
AntonioLuz
¿Coches elècticos ? Ah si en LA Palma hay uno, lo trajo Paquita Luengo , se sacò la foto, cogio el aviòn ( supongo que elèctrico tambièn) llegò a Gando y se fue en su coche oficial ( supongo que electrico tambièn ) a su casa ( que supongo no utiliza electricidad claro¡¡¡)
Leer más
petroguanche
Antonio Luz, ¿tienes problemas con la lectura? AUTOSUFICIENTE ENERGETICAMENTE.
Leer más
AntonioLuz
¿El Hierro autosuficiente?. Inversiones multimillonarias para una poblaciòn de unos diez mil habitantes con ninguna industria, que vive de las subvenciones , que importa el 95% de los alimentos que consume, que no tiene ningùn futuro econòmico ,sin juventud…… si esa panacea y ese paraiso es tan real ¿ como no se aplica inmediatamente a Tenerife y Gran Canaria?.
Leer más
petroguanche
Antonio Luz, si tan rentable es, porque no lo quieren en Valencia o ibiza???
Leer más
MYTG
Siempre he querido citarme a mi mismo… y ha llegado la oportunidad. Puesto que repiten argumentos absurdos a ver si cuela, pues yo no voy a ser menos:
Querido AntonioLuz: Decir que se deben 24 mil millones
por las subvencionar a las renovables es simplificar
algo hasta la estupidez.
Se deben 24 mil millones a unas (una) empresas que
tuvieron unos beneficios de 6 mil millones porque
cuando se privatizó no se negoció…
Con las renovables España produce más energía que la
que consume y EXPORTA energía… es decir, ganamos
(ganan) dinerito…
Si quitas las subvenciones y dices que son las
culpables de la deuda… y luego SUBES la factura de la
luz… es que crees que le faltan luces y nociones de
matemáticas a los usuarios…
Al menos me alegra que ignores el tema del regalo a
Marruecos en forma de beneficios para vender TOMATES
(que dan más empleo que los 5000 que dicen que generará
el petróleo Canario).
Me alegra que ignores que el hecho de que España
extraiga petróleo NO IMPIDE que Marruecos también lo
haga.
Me alegra que ignores que Soria da conferencias
patrocinado por REPSOL.
Me alegra que ignores que el PP estuviera en contra de
las prospecciones en VALENCIA y a favor de las mismas
en CANARIAS.
Me alegra que ignores que el PP hace un año prefiriera
el TURISMO al PETRÓLEO, en verde a lo negro y ahora…
ahora nos ponen verdes a los canarios…
Leer más
petroguanche
jusiful, hay coches electricos que podrían funcionar con lo que generan las energias renovables, para calentar la comida hay casas en esta isla que funcionan 100% con fotovoltaicas, para calentar el agua casi todas las casas utilizan placas solares.
Vale que no es de hoy para mañana, pero en el hierro ya casi son autosuficientes energeticamente.
Leer más
AntonioLuz
Petroguanche ¿ Si la extraccion de petroleos en Canarias no dejarà ningùn ingreso, no generarà empleo, provocarà contaminaciòn y todas las plagas de Egipto de propina?,… Convendràs que eso mismo pasarà en cualquier otra parte del mundo ..Entonces ¿por que esos paises y compañias insensatos extraen petroleo?
Leer más