DEL PASTEL DEL PETROLEO
QUE PUDIERA AFLORAR
EN CANARIAS
¿ QUE SE SABE ?
A) ¿ CUANTO VOLUMEN ?
B) ¿ QUE LE TOCA A CANARIAS?
C) ¿ SI SALE GAS ME LLEGARA
A MI CASA ?
D) ¿ ME BAJARA EL PRECIO DE
LA BOMBONA
E) ¿ CUANTOS BARRILES ME TOCA
F) ¿ BAJARAN LOS IMPUESTOS
Y LA VIVIENDA,Y LA COMIDA
Y EL TURISMO, Y LOS ENTIERROS
Y LA UNIVERSIDAD,Y EL PRECIO
DEL BILLETE DEL AVION,
Si algún politico sabe algo.
qué lo diga en la T,V o´calle para
siémpre….
Espero qué al antifaz
no le tapen la boca.
( atentamente )
Sr. Escarabajo: me alegro qué Ud.
tenga conocimientos y sepa la "Causa " principal de la
existencia de esa corriente
marina subterranea.
Del mismo modo, y en la
misma direccíon, nacen los vientos
"Alisios " y estos motivarón poner
en marcha la ruta hacia " La India "
Tanto las corrientes terrestres
maritimas,como los flujos de aguas
subterraneas,són fenomenos pro-
pios de núestra madre "tierra " ,
en el caso, de Canarias …ambas
són culpables de nuéstro clima,
lengua, cultura,cantares y fauna
"marina ", y por lo tanto es digno
de tener en cuenta, cualquier tipo
de actividad del hombre, que pudiera poner en peligro, estos
principios "Biologicos y Geograficos
Las Plataformas deberian
Instalarse , al oeste de Canarias..
qué tambien son aguas Nacionales
pero con menos peligro de romper
un ECO-SISTEMA de un banco
pesquero vital para alimentar
a millones de personas.
derechon y antonio luz: quiero pensar que lo dicen para crear polemica y reirse de los demas. Que es eso de eco jetas? el mundo está muriéndose por la explotacion humana. ¿no han oido hablar del cambio climatico, de la sequia que padecemos, del calentamiento del planeta? eso es de jeta? avisar de que estamos destruyendo selvas, mares y tierras por explotar a diestro y siniestro.
Yo no soy ecologista pero tampoco dejo de serlo cuando algo es real.
Por si alguien no lo recuerda (que parece ser que no) REPSOL es una compañía PRIVADA…
Por cierto, ¿se acuerdan de cuando Soria viajaba (algo demostrado y reconocido) en el jet privado del señor al que su gabinete concedía licencias? ¿Se acuerdan cuando dijo que el no había votado a favor de las mismas? ¿Se acuerdan del vídeo de Soria votando a favor?
Nuestro ministro goza de influyentes compañías y de mala memoria…
Por cierto, ¿han visto/oído las noticias? Resulta que las prospecciones son frente a la costa de Fuerteventura y Lanzarote a una distancia ridícula y a más de 3500 m de profundidad… no digo que mintiera, digo que tiene mala memoria…
Pero claro está, que le importa a este país de "pandereta" lo que le pueda ocurrir a dos islas insignificantes (y a las otras ¿cinco eran?), que importa que el turismo se vaya al ***…
… mientras tanto, en Alemania ya se hacen eco de las prospecciones… claro, país de pandereta y tdt party…
Al final los ecologistas nos trocearan para que sirvamos de comida a la fauna autóctona, que viva el saltamontes y los cristianos a pasar hambre. Yo no estoy de acuerdo en destrozar el ecosistema, pero haciendo las cosas bien, co sus garantías deberíamos comenzar a hacer algo para tener algún futuro.
Los ecolo-jetas estan en plena campaña, de paso a pillar suvenciones. En Tenerife hay una refinerìa de petroleos en plena ciudad. diariamente miles de petroleros navegan por el mundo, miles de plataformas perforan el subsuelo marino, pero resulta que la ùnica extraciòn peligrosa es la de Canarias. Marruecos perfora cien metros mas allà y no es peligroso. Somos un paìs de pandereta¡¡¡¡
sr antifaz ud se empeña en explicarnos cosas a los demás que quizas las conocemos perfectamente. Gracias por iluminarnos.
Por todo eso que ud explica son los motivos para no destruirlo, es decir, que todo lo que ud dice hay que protegerlo, porque el Plancton es vida y si se instala una central extractora eso desaraparcerá y si hubiera una desgracia ecológica "prestrige" por ej adiós islas canarias, aqui no viene ni el Tato. y ud haga las maletas para irse de aquí con mascarilla, porque como ud dice 80 kmst no es nada, es ahi en frente.
antifaz
DEL PASTEL DEL PETROLEO
QUE PUDIERA AFLORAR
EN CANARIAS
¿ QUE SE SABE ?
A) ¿ CUANTO VOLUMEN ?
B) ¿ QUE LE TOCA A CANARIAS?
C) ¿ SI SALE GAS ME LLEGARA
A MI CASA ?
D) ¿ ME BAJARA EL PRECIO DE
LA BOMBONA
E) ¿ CUANTOS BARRILES ME TOCA
F) ¿ BAJARAN LOS IMPUESTOS
Y LA VIVIENDA,Y LA COMIDA
Y EL TURISMO, Y LOS ENTIERROS
Y LA UNIVERSIDAD,Y EL PRECIO
DEL BILLETE DEL AVION,
Si algún politico sabe algo.
qué lo diga en la T,V o´calle para
siémpre….
Espero qué al antifaz
no le tapen la boca.
( atentamente )
Leer más
antifaz
Sr. Escarabajo: me alegro qué Ud.
tenga conocimientos y sepa la "Causa " principal de la
existencia de esa corriente
marina subterranea.
Del mismo modo, y en la
misma direccíon, nacen los vientos
"Alisios " y estos motivarón poner
en marcha la ruta hacia " La India "
Tanto las corrientes terrestres
maritimas,como los flujos de aguas
subterraneas,són fenomenos pro-
pios de núestra madre "tierra " ,
en el caso, de Canarias …ambas
són culpables de nuéstro clima,
lengua, cultura,cantares y fauna
"marina ", y por lo tanto es digno
de tener en cuenta, cualquier tipo
de actividad del hombre, que pudiera poner en peligro, estos
principios "Biologicos y Geograficos
Leer más
antifaz
Las Plataformas deberian
Instalarse , al oeste de Canarias..
qué tambien son aguas Nacionales
pero con menos peligro de romper
un ECO-SISTEMA de un banco
pesquero vital para alimentar
a millones de personas.
Leer más
escarabajo
derechon y antonio luz: quiero pensar que lo dicen para crear polemica y reirse de los demas. Que es eso de eco jetas? el mundo está muriéndose por la explotacion humana. ¿no han oido hablar del cambio climatico, de la sequia que padecemos, del calentamiento del planeta? eso es de jeta? avisar de que estamos destruyendo selvas, mares y tierras por explotar a diestro y siniestro.
Yo no soy ecologista pero tampoco dejo de serlo cuando algo es real.
Leer más
MYTG
Por no hablar de las charlas que dio cómo MINISTRO y que estaban PATROCINADAS por REPSOL…
… influyentes compañías y mala memoria…
Leer más
MYTG
Por si alguien no lo recuerda (que parece ser que no) REPSOL es una compañía PRIVADA…
Por cierto, ¿se acuerdan de cuando Soria viajaba (algo demostrado y reconocido) en el jet privado del señor al que su gabinete concedía licencias? ¿Se acuerdan cuando dijo que el no había votado a favor de las mismas? ¿Se acuerdan del vídeo de Soria votando a favor?
Nuestro ministro goza de influyentes compañías y de mala memoria…
Por cierto, ¿han visto/oído las noticias? Resulta que las prospecciones son frente a la costa de Fuerteventura y Lanzarote a una distancia ridícula y a más de 3500 m de profundidad… no digo que mintiera, digo que tiene mala memoria…
Pero claro está, que le importa a este país de "pandereta" lo que le pueda ocurrir a dos islas insignificantes (y a las otras ¿cinco eran?), que importa que el turismo se vaya al ***…
… mientras tanto, en Alemania ya se hacen eco de las prospecciones… claro, país de pandereta y tdt party…
Leer más
Derechon
Al final los ecologistas nos trocearan para que sirvamos de comida a la fauna autóctona, que viva el saltamontes y los cristianos a pasar hambre. Yo no estoy de acuerdo en destrozar el ecosistema, pero haciendo las cosas bien, co sus garantías deberíamos comenzar a hacer algo para tener algún futuro.
Leer más
AntonioLuz
Los ecolo-jetas estan en plena campaña, de paso a pillar suvenciones. En Tenerife hay una refinerìa de petroleos en plena ciudad. diariamente miles de petroleros navegan por el mundo, miles de plataformas perforan el subsuelo marino, pero resulta que la ùnica extraciòn peligrosa es la de Canarias. Marruecos perfora cien metros mas allà y no es peligroso. Somos un paìs de pandereta¡¡¡¡
Leer más
escarabajo
sr antifaz ud se empeña en explicarnos cosas a los demás que quizas las conocemos perfectamente. Gracias por iluminarnos.
Por todo eso que ud explica son los motivos para no destruirlo, es decir, que todo lo que ud dice hay que protegerlo, porque el Plancton es vida y si se instala una central extractora eso desaraparcerá y si hubiera una desgracia ecológica "prestrige" por ej adiós islas canarias, aqui no viene ni el Tato. y ud haga las maletas para irse de aquí con mascarilla, porque como ud dice 80 kmst no es nada, es ahi en frente.
Leer más
antifaz
! En el Amazona…..el pueblo
de Perú….emplea…"Mercurio "
para buscar el Oro !
El mercurio MATA ,
AL HOMBRE Y LA SELVA
¿ QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE
LA FIEBRE DEL ORO Y LA DEL
PETROLEO ?
lOS SEÑORES DE LA GUERRA
ESTAN DELANTE Y LOS DE