Últimamente me pregunto que pasa en nuestra Isla, si es la crisis, el que ha provocado que la gente cada dia este con menos humor o lo que es lo mismo de mala leche.
Cada dia que paseo por la calle a tomarme el cafelito me encuentro con esas caras largas, que apenas abren la boca para saludar, la gente que te mira de arriba abajo y a la media vuelta y ya te esta criticando, etc etc…..Incluso la gente que habla que en sus trabajos se sientes acosados por sus propios compañeros haciendo cualquiera cosa para que te vayas o simplemente para amargarte la vida…..Simplemente no se que pasa en el ambiente que estamos todos que saltamos a la minima de cambio y si podemos te ponemos el pies encima para acabar contigo….
Folladorjusticiero
La Palma y los palmeros seguimos igual que hace cuarenta años…y ése es precisamente el problema. Las falsas apariencias y el qué dirán siguen siendo lo más importante. Son precisamente personas como tú, LA GRACIOSA, las que denuncian las críticas negativas y resulta que son las primeras que están pendientes de lo que hace o deja de hacer el vecino. La hipocresía llega hasta el hecho de comentar esto. No te ofendas, todos somos como tú porque así nos han educado.
Leer más
Antares
Los palmeros somos difíciles, retorcidos como el rabo de un cochino; vamos, unos gomeros light.
Leer más
GALVA
Yo tengo otra sobre esa fobia a La Palma;y ese "filocanarionarismo"…Sr Martelero…
Tampoco la puedo exponer,claro…
Pero si,ya veo lo que te pasa por alla…Esta claro.
Leer más
Martelero
Cuéntanos Galva, ¿Que te pasó?
Por cierto, yo tengo otra teoría, aunque igual no me dejan exponerla.
Leer más
GALVA
Pues no vaya a Las Palmas…Es peor…
Leer más