¿Quién es el culpable de que el único sitio de Canarias, donde se podría instalar un balneario con aguas termales, que nos distinguiría del resto de las Islas, y que a su vez traería turismo de calidad? Me parece un irresponsabilidad que a día de hoy, no se haya hecho nada en ese lugar. Este es un claro ejemplo de la dirección turística que queremos coger en esta Isla..
elhuracan
Moderado te digo lo mismo que le digo a FrodoBorbon 🙂
Leer más
elhuracan
FrodoBorbon, preguntale a Soler cuantos sueldos queria cobrar por ese proyecto :-)))))
Leer más
FrodoBorbon
Y sobre el libro "Historia de La Fuente Santa", con prólogo del mismísimo Alberto Vázquez Figueroa, decir que es una obra maravillosa. De lo mejorcito que se ha escrito sobre esta isla.
A los que no leen nada, está claro que no les va a gustar. Solo un consejo para estas personas: Leer enriquece mente y espíritu, agudiza la inteligencia y proporciona conocimientos que, en la calle, no se aprenden.
Leer más
FrodoBorbon
16 generaciones han buscado y se han obsesionado por desenterrar la Fuente Santa.
Llaman a un ingeniero de minas para hacerlo y LO CONSIGUE.
Una vez desenterrada, nuestros "representantes" políticos y sus "representados" (buitres especuladores que quieren parte o totalidad del pastel), se deshacen del ingeniero y experto para dilucidar ellos cuál es el futuro de la fuente.
El futuro ya se los digo yo mismo: La estructura envejecerá y se caerá por su propio peso mientras alcaldes, presidentes y gobernadores discuten sobre quién se apunta el tanto y quién, o quiénes, se apropiarán del NEGOCIO.
Leer más
soledad
Cada cual ve las cosas con el corazon que tiene, pero creo que aunque solo tenga el libro de Carlos Soler una parte real pienso en cuantos trabajos y sufrimientos ha pasado el pueblo de Fuenciliente a lo largo de su hisoiria.
Leer más
Moderado
Puchero, se te ve el plumero. Tu respuesta si es en serio demuestra tu cultura, si es en broma maldita la gracia que tiene en estos momentos en que el Ayuntamiento y el cabildo no saben que haser con la fuente.
Leer más
puchero
soledad, yo creo que mejor que el libro de soler es el de zipi y zape el rubio y el moreno ja ja ja
Leer más
Derisa
¡Joder, por nombrar la lepra, me censuras, jejeje, pero que bueno!… ¡Jejeje!.
Leer más
Derisa
… ¡Por cierto!… ¡Que bonito es!.
http://www.youtube.com/watch?v=xRrncWpz9sY
Leer más
arrozconleche
Interesante la entrevista, no la había visto.
No entiendo por qué no se tiene en cuenta la opinión de una persona con los conociminetos como ésta..
Leer más