Blas Piñar, Carmen Franco y otros "grandes demócratas" celebran una misa en recuerdo del triunfo del golpe de estado del general Franco.
El sacerdote oficiante, sin duda un baluarte de la democracia, expresó así su postura respecto al legítimo gobierno republicano y al levantamiento de los traidores militares: "Como sacerdorte, dadas las circunstancias, les invito a celebrar esta acción de gracias por la vuelta hace 71 años de los derechos de Dios a nuestra patria". También advirtió de los peligrosos "nuevos enemigos de Dios".
Yo pensaba que en este país esto esra delito, con esto me refiero a enaltecer el fascismo y hacer propaganda antidemocrática. Al menos cuando lo hace un independentista vasco, ponga o no bombas, lo es.
Quemar una bandera o decir que la familia real son una sarta de gandules es anticonstitucional y puedes acabar pagando un multón o con el culo en la cárcel, pero decir que nuestro gobierno actual es el enemigo de dios y que hay que levantarse como en el 36 contra él para mayor honra de dios y de españa, está ok, no pasa nada, es libertad de expresión, es historia, es…
Yo les digo lo que es, es una mierda enorme.
http://www.publico.es/espana/304740/misa/victoria/franquista/madrid