Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
Si, hacen años A, qué han tenido
como bandera " Una mentira " para
poder negociar en Madrid…hasta
el precio de la cama…se han acostado conCarlistas,Republicanos,
Franquistas,Falangistas,….y siempre su interes es la PESETA.
Lo mejor, es qué los medios y la
Moncloa pasen de esos movimientos
Fueron nuestros gobiernos occidentales corriendo y en tropa bajo la batuta de Alemania a darles las bendiciones a los independentistas de Kosovo, Croacia, Eslovenia, Bosnia…y ahora se quieren independizar en Occidente Flandes, Escocia, País Vasco, Cataluña…Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Dejando de lado los gritos de "¡liberdad!" mientras se graba la manifestación con un iphone…
… creo que cada pueblo debe tener derecho a decidir el lugar donde quiere estar, de modo democrático y decidiendo una amplia mayoría.
Otro tema es que CIU intente explicar unos recortes que más tienen que ver con su ideología que con la realidad económica, con el consabido "la culpa es de otro"… (véase que el PP hace lo mismo a nivel nacional).
Soy palmero y este periodico también. No se que hacemos hablando de la independencia de cataluña.
En todo caso podriamos hablar de la hipotetica independencia de la palma o de canarias.
Los mas preocupados con esto son los madrileños. O no sé.
MohamedElGaznate
los polacos catalufos, me importan una p… mierda, en vez de poner a cataluña, podrías haber puesto CANARIAS.
Leer más
antifaz
Si, hacen años A, qué han tenido
como bandera " Una mentira " para
poder negociar en Madrid…hasta
el precio de la cama…se han acostado conCarlistas,Republicanos,
Franquistas,Falangistas,….y siempre su interes es la PESETA.
Lo mejor, es qué los medios y la
Moncloa pasen de esos movimientos
Leer más
GALVA
Simplemente NO…
Y se impediria "de grado o de fuerza"…
Bastante han mamado del resto del Estado…
Ademas la mayoria no son independentontos…
La ultima vez que declararon su independencia dio como resultado que una dictadura borrara su "idiosincrasia" del mapa…
El Nazionalismo ultra ha sido el mayor mal de la Humanidad…El mayor generador de muerte,caos e ignorancia…
PD Para cuando un homenaje a Jorge Grimon y Juan de Palma????
Leer más
McCourt
¿Independencia sí o no? Que decidan los ciudadanos de Cataluña.
Leer más
Altaguna
Fueron nuestros gobiernos occidentales corriendo y en tropa bajo la batuta de Alemania a darles las bendiciones a los independentistas de Kosovo, Croacia, Eslovenia, Bosnia…y ahora se quieren independizar en Occidente Flandes, Escocia, País Vasco, Cataluña…Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Leer más
MYTG
Frodo si no quieres opinar no pasa nada, no entres en el post y listo…
Leer más
MYTG
Dejando de lado los gritos de "¡liberdad!" mientras se graba la manifestación con un iphone…
… creo que cada pueblo debe tener derecho a decidir el lugar donde quiere estar, de modo democrático y decidiendo una amplia mayoría.
Otro tema es que CIU intente explicar unos recortes que más tienen que ver con su ideología que con la realidad económica, con el consabido "la culpa es de otro"… (véase que el PP hace lo mismo a nivel nacional).
Leer más
FrodoBorbon
Soy palmero y este periodico también. No se que hacemos hablando de la independencia de cataluña.
En todo caso podriamos hablar de la hipotetica independencia de la palma o de canarias.
Los mas preocupados con esto son los madrileños. O no sé.
Leer más
soledad
porsupuesto y con su pan se la coman…..
Leer más