Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
¿algun canario aparte de mi en este periodico? jejejeje
gallego, ten por seguro que mi gobierno esta buscando ya soluciones para mi pueblo. Pero no las encontrara dentro de españa.
trescientos treinta mil canarios en paro, esto es realidad no ficcion,que para ti tiene que ser pesadilla.
no entiendes lo del dedo? claro……….
preocupate mas de tu pueblo, que alli tienes mas traidores a tu patria que en mi pueblo.Claro que alli si hablas como lo haces aqui te pueden agredir.
no tienes ni puta idea gallego,¿ tirar piedras sobre mi propio tejado? ……..joder jajajajaja
un debate televisado, abierto sobre la independencia de canarias, tan solo uno gallego.Eso si, despues de ver ese tan anunciado documental sobre cubillo.
Hazmel favor.
No digas que eres igual que los catalanes, vascos y gallegos y madrileños.
Entre otras cosas yo soy gallego y entre tu y yo hay ocho mundos de diferencia.
La mayoría de los que mencionas no son independentistas, pesao!
Atacar yo???
Me limito a desenmascarar y a poner la línea entre la realidad y la ficción que nos quieres IMPONER.
Solución???
Preguntaselo a los responsables políticos directos, yo no me dedico a eso.
Te recuerdo que los responsables políticos directos son canarios de un partido nacionalista, gobernando con "mayoría" desde hace mucho tiempo.
No tires piedras contra tu propio tejado.
chester, mi niño, tienes razon la empresa ahora mismo en liquidacion y la mayoría nos fuimos a la calle.
sobre lo de estudiar, redirige tu pregunta a Edi, o tu mismo dile donde vivimos.
independentista si, ¿pero y ustedes? en que piensan ustedes, alguno a pensado en verdad la situación de canarias ?¿?¿ solo saben decir NO no a la independencia, pero alguno me puede decir donde y cuanto tiempo se tardara en recolocar a tan solo cien mil trabajadores ? la gran mayoría sin estudios.
ahora el gobierno viéndole las orejas al lobo,quiere relanzar la agricultura, ( muy bien ) pero no es suficiente.La pesca y su industria es futuro, y ustedes lo saben, …claro que pueden salir comentando que el banco pesquero esta agotado esquilmado, que ya es tarde, y seguir poniendo trabas , cerrando puertas ,pero sin dar soluciones, soluciones validas y reales, pensando en como es nuestro pueblo.
las deudas de CC. ya les pesan, y el próximo año aun serán peores, suerte tienen de tener un pueblo atoletado y miedoso, hasta que nos apriete el hambre.
Beneharo, la pesca es un recurso? Y su industria tambien?
Pregunta a pescadores, sean profesionales o no, y a buceadores. En nuestras orillas quedan cuatro fulas, mas o menos. Y de esto quieres vivir? Despierta.
Beneharo
Eurodiputados catalanes piden protección a la UE contra las amenazas militares a Cataluña
Leer más
ificrates
Yo soy canario, igual que mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos y mis tatarabuelos.
Tu eres un fascista y xenófobo.
Leer más
Beneharo
¿algun canario aparte de mi en este periodico? jejejeje
gallego, ten por seguro que mi gobierno esta buscando ya soluciones para mi pueblo. Pero no las encontrara dentro de españa.
trescientos treinta mil canarios en paro, esto es realidad no ficcion,que para ti tiene que ser pesadilla.
no entiendes lo del dedo? claro……….
preocupate mas de tu pueblo, que alli tienes mas traidores a tu patria que en mi pueblo.Claro que alli si hablas como lo haces aqui te pueden agredir.
no tienes ni puta idea gallego,¿ tirar piedras sobre mi propio tejado? ……..joder jajajajaja
un debate televisado, abierto sobre la independencia de canarias, tan solo uno gallego.Eso si, despues de ver ese tan anunciado documental sobre cubillo.
Leer más
escarabajo
y mientras tanto algunos viajando a Marte.
Leer más
escarabajo
que debate mas esteril…yo soy de aqui y tu de alli…
Leer más
CriteriO
Que dedo en donde¿?
Hazmel favor.
No digas que eres igual que los catalanes, vascos y gallegos y madrileños.
Entre otras cosas yo soy gallego y entre tu y yo hay ocho mundos de diferencia.
La mayoría de los que mencionas no son independentistas, pesao!
Atacar yo???
Me limito a desenmascarar y a poner la línea entre la realidad y la ficción que nos quieres IMPONER.
Solución???
Preguntaselo a los responsables políticos directos, yo no me dedico a eso.
Te recuerdo que los responsables políticos directos son canarios de un partido nacionalista, gobernando con "mayoría" desde hace mucho tiempo.
No tires piedras contra tu propio tejado.
Leer más
Beneharo
y en gente como esta se fia mi pueblo…….. tan egoísta criterio,como vascos y catalanes, tanto como los madrileños o los andaluces.
por tu manera de atacarme y lo poco que pones, ……..GRACIAS gracias por dejar ver que tengo razón.
la crisis no es el problema, esto solo adelanto lo que nos esperaba.
por cierto, de pesca se lo justo, y es que ha marruecos le pagan por dejar pescar en nuestras aguas….punto
criterio, ¿alguna idea para colocar a cien mil trabajadores sin estudios? y de esto si que se.
ufffffff creo que meti el dedo en la yaga
Leer más
CriteriO
De pesca tampoco sabes mucho.
Tanta mentira ya está bien.
En España hay cinco millones de parados.
Egoísta, que no eres más que eso.
A más de uno le hace falta viajar y ver mundo…y dejar de verse para el hombligo (si es que la barriga todavía se lo permite).
Leer más
Beneharo
chester, mi niño, tienes razon la empresa ahora mismo en liquidacion y la mayoría nos fuimos a la calle.
sobre lo de estudiar, redirige tu pregunta a Edi, o tu mismo dile donde vivimos.
independentista si, ¿pero y ustedes? en que piensan ustedes, alguno a pensado en verdad la situación de canarias ?¿?¿ solo saben decir NO no a la independencia, pero alguno me puede decir donde y cuanto tiempo se tardara en recolocar a tan solo cien mil trabajadores ? la gran mayoría sin estudios.
ahora el gobierno viéndole las orejas al lobo,quiere relanzar la agricultura, ( muy bien ) pero no es suficiente.La pesca y su industria es futuro, y ustedes lo saben, …claro que pueden salir comentando que el banco pesquero esta agotado esquilmado, que ya es tarde, y seguir poniendo trabas , cerrando puertas ,pero sin dar soluciones, soluciones validas y reales, pensando en como es nuestro pueblo.
las deudas de CC. ya les pesan, y el próximo año aun serán peores, suerte tienen de tener un pueblo atoletado y miedoso, hasta que nos apriete el hambre.
Leer más
Edi
Beneharo, la pesca es un recurso? Y su industria tambien?
Pregunta a pescadores, sean profesionales o no, y a buceadores. En nuestras orillas quedan cuatro fulas, mas o menos. Y de esto quieres vivir? Despierta.
Leer más