Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
arcangel,¿ tu crees que con lo que esta pasando yo quiero hablar del gofio? ya hice tiempo con criterio con lo de los aborígenes, esperando.
yo de lo que quiero hablar , es de las palabras de urkullu, con sus votantes pidiendo independencia el se mantuvo firme,tranquilo, no perdio los papeles, y esto es de lo que yo quiero hablar ,de esa tranquilidad.
tiene poder españa en el pais vasco para romper una posible union nacionalista???
que pasara cuando el PNV quiera hablar sobre los presos ?¿?
¿que imagen esta ofreciendo españa al exterior? ¿ en su dia navarra tendra que decidir al igual que valencia? yo no se lo que les pasara por sus pensamientos.
una españa de claro estilo franquista, cada vez mas totalitario, arruinada, una cara muy fea.
y perdonenme, no es reusar el debate, ajajjaja es que lo que esta pasando nos desborda. Entramos en algo nuevo,segun galva no veriamos ni en milenios, y lo estamos viendo, es tan grande que puede que aun no estemos concienciados, españa como tal desaparece.
todos los argumentos de unos y de otros cambian, las sensaciones seran brutales.
aun que se quiera mirar a otro lado, por mucho que se diga es imposible, ya esta pasando.
BENHARO:
Ni la fiesta de abril representa a España, ni el gofio a Canarias, ni el ron a Telde, ni tenemos que volvernos locos averiguando de donde es lo que comemos, bebemos o bailamos. Ya estoy harto de tanto papanatismo nacionalista, localista y pueblerino, para más inri estos nacionalistas que dicen ser la anti-España, son lo mas cutre y rancio caciquismo decimoníonico español. ¡¡Hemos vuelto al siglo XIX de golpe y porrazo¡¡¡
BENEHARO:
¿la Feria de Sevilla en Canarias?.
Te refrescare con canariedad:
1º- Las papas de Canarias(traidas del Perú)
2º-El vino , tea, malvasía…. ( traido de Europa)
3º-El ron, más canario imposible,¿de donde vino la caña?
4º- El chorizo palmero ( averigua de donde vino)
¿ sigo?.
Beneharo
arcangel,¿ tu crees que con lo que esta pasando yo quiero hablar del gofio? ya hice tiempo con criterio con lo de los aborígenes, esperando.
yo de lo que quiero hablar , es de las palabras de urkullu, con sus votantes pidiendo independencia el se mantuvo firme,tranquilo, no perdio los papeles, y esto es de lo que yo quiero hablar ,de esa tranquilidad.
tiene poder españa en el pais vasco para romper una posible union nacionalista???
que pasara cuando el PNV quiera hablar sobre los presos ?¿?
Leer más
Arcangel
Beneharo… jejeje R con R ciagarro, R con R barril… sigues con el disco rayado.
Por cierto, del gofio nos queda sólo la palabra, los ingredientes no son los de los aborígenes.
Leer más
escarabajo
si antonio luz y seguro que vas al trabajo con un zurron de gofio…no tomes café que viene de colombia y seguro que todo el dia escuchas folias….
Leer más
Beneharo
¿que imagen esta ofreciendo españa al exterior? ¿ en su dia navarra tendra que decidir al igual que valencia? yo no se lo que les pasara por sus pensamientos.
una españa de claro estilo franquista, cada vez mas totalitario, arruinada, una cara muy fea.
Leer más
Beneharo
y esto es el verdadero debate AntonioLuz
Leer más
Beneharo
y perdonenme, no es reusar el debate, ajajjaja es que lo que esta pasando nos desborda. Entramos en algo nuevo,segun galva no veriamos ni en milenios, y lo estamos viendo, es tan grande que puede que aun no estemos concienciados, españa como tal desaparece.
todos los argumentos de unos y de otros cambian, las sensaciones seran brutales.
aun que se quiera mirar a otro lado, por mucho que se diga es imposible, ya esta pasando.
Leer más
AntonioLuz
BENHARO:
Ni la fiesta de abril representa a España, ni el gofio a Canarias, ni el ron a Telde, ni tenemos que volvernos locos averiguando de donde es lo que comemos, bebemos o bailamos. Ya estoy harto de tanto papanatismo nacionalista, localista y pueblerino, para más inri estos nacionalistas que dicen ser la anti-España, son lo mas cutre y rancio caciquismo decimoníonico español. ¡¡Hemos vuelto al siglo XIX de golpe y porrazo¡¡¡
Leer más
Beneharo
AntonioLuz, y a donde quieres llegar con eso, ¿ que en canarias todo se invento fuera ? que todo lo nuestro es de fuera ?¿?¿
que entramos al mundo tarde?¿?¿ no se que decirte, si quieres hago una tesis del gofio echo helado, y la pongo como abanderado de la independencia.
mira yo creo que lo que te digo es mas sencillo, es simple, ( introducir una fiesta que representa a españa ) ( por cierto que no cuajo )
y esto por no reconocer que españa, uso y usa, los métodos vistos en cataluña. ¿de quien si no se aprenden las malas artes ?
Leer más
AntonioLuz
BENEHARO:
¿la Feria de Sevilla en Canarias?.
Te refrescare con canariedad:
1º- Las papas de Canarias(traidas del Perú)
2º-El vino , tea, malvasía…. ( traido de Europa)
3º-El ron, más canario imposible,¿de donde vino la caña?
4º- El chorizo palmero ( averigua de donde vino)
¿ sigo?.
Leer más
Beneharo
quien prestaría dinero a una tienda con tres dueños peleados ?¿?¿
Leer más