Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
Beneharo , normalmente cuando los fanáticos del signo que sean no tienen argumentos acaban recurriendo al insulto porque pierden el poder de la palabra , normalmente por falta de ideas y de recursos ligüísticos.El radicalismo independentista o de autodeterminación al final acaba buscando diferencias genéticas entre los pueblos.Todos somos de la misma especie independientemente del lugar de nacimiento , que viene determinado por una ubicación geográfica en un momento determinado de nuestros padres.
Al final la cabra tira al monte.
Beneharo si tiene un recipiente de un litro y mezcla leche y tabasco a partes iguales….despues si se sirve cuatro vasos dirá que son de leche porque contienen la mitad de leche.
No te he preguntado que es ser canario.
Lee con un poco más de atención y no manipules lo que digo.
Te pregunté que requisitos tiene que tener una persona para que tu lo consideres "canario".
Y 2 años despues….seguirás sin responder.
Tantos estudios científicos de hace 200 años…para el lumbreras este hable del "gen guanche".
La madre del cordero…
Estúpido es defender una postura sin fundamento.
Este que no para de insultar es el que dice que yo soy el que tiene odio y no se que más historias…
También compartimos con el Gusano (Caenorhabditis elegans) un 40% de genes y con La Mosca (Drosophila melanogaster) un 50% y con la Levadura (Saccharomyces cerevisiae) un 31%.Yo personalmente me quedo con la levadura que puesta a fermantar está muy buena.
Beneharo
tanto hablar de cataluña y de canarias, y nos olvidamos de los vascos.
este domingo sera muy interesante, en mi opinion se la juegan todos tanto vascos como españoles y en cierta medida catalanes.
las encuestas, dan vencedor a PNV, seguido muy de cerca por BILDU. los partidos estatales se quedan atras.
pero las diferencias entre pnv y bildu, son muy pocas.
recordar estas palabras : Urkullu afirma que apuntará a Euskadi, nación europea, en la senda de Cataluña
Leer más
Beneharo
mejor esto, lee tu ,indaga,busca, y todos aqui esperamos tus conclusiones.
European Journal of Human Genetic
Leer más
masca
Beneharo , normalmente cuando los fanáticos del signo que sean no tienen argumentos acaban recurriendo al insulto porque pierden el poder de la palabra , normalmente por falta de ideas y de recursos ligüísticos.El radicalismo independentista o de autodeterminación al final acaba buscando diferencias genéticas entre los pueblos.Todos somos de la misma especie independientemente del lugar de nacimiento , que viene determinado por una ubicación geográfica en un momento determinado de nuestros padres.
Al final la cabra tira al monte.
Leer más
CriteriO
Beneharo si tiene un recipiente de un litro y mezcla leche y tabasco a partes iguales….despues si se sirve cuatro vasos dirá que son de leche porque contienen la mitad de leche.
Lee algo sobre genética, Beneharo, anda.
Leer más
CriteriO
No te he preguntado que es ser canario.
Lee con un poco más de atención y no manipules lo que digo.
Te pregunté que requisitos tiene que tener una persona para que tu lo consideres "canario".
Y 2 años despues….seguirás sin responder.
Tantos estudios científicos de hace 200 años…para el lumbreras este hable del "gen guanche".
La madre del cordero…
Estúpido es defender una postura sin fundamento.
Este que no para de insultar es el que dice que yo soy el que tiene odio y no se que más historias…
Acabarías antes diciendo PORQUE SI Y punto.
Leer más
Beneharo
masca falta tu gen,el escarabajo pelotero.
Leer más
masca
También compartimos con el Gusano (Caenorhabditis elegans) un 40% de genes y con La Mosca (Drosophila melanogaster) un 50% y con la Levadura (Saccharomyces cerevisiae) un 31%.Yo personalmente me quedo con la levadura que puesta a fermantar está muy buena.
Leer más
Beneharo
y si, sigo eludiendo esa estúpida pregunta.
no quisiera caer en cosas como españolizar o catalanizar, que esta de moda.
jueguitos del escatergori conmigo.
decirte que precisamente lucho contra eso mismo, ¿ que es ser español ? segun tu el que nace en españa. pues si es asi aplicate el cuento.
Leer más
Beneharo
es la misma historia mil veces repetida, que si los invasores, que si portugueses, que sin 1%, y lo mejor de todo esta frase ( mi sentido comun )
todo esto suena a esto ( con la independencia marruecos nos invade )
palabrareia sin aportar nada, sin sentido alguno.Hay informes científicos datos sobre el gen guanche, pero les da igual.
tienen postt mas atras no solo mios que le aportan mas datos,…….. pero el guanche se extinguio.
pregunta facil, ¿cuantos esclavos norte africanos fueron llevados despues de la conquista a islas como lanzarote y fuerteventura?
supongo que si alguien sabe el numero de castellanos que se quedaron despues del descubrimiento de america sabrá eso.
volvemos a los datos cientificos, el adn confirma que ese esclavo y el aborigen de las islas lo comparten en mas de un 90%
guanche ,amazigh .
Leer más
Beneharo
dios a donde es capaz uno de llegar,esto es retorcer las cosas de una manera que ufffffffffffff
LO QUE NO ES PURO DEJA DE EXISTIR
todos te leen,6 siglos con esta clase de pesadillas
Leer más