Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
Seguimos desmontando, ya que tu mismo lo has solicitado:
"""la genética molecular ha venido a demostrar, en los
últimos años, que más de la mitad de los canarios
actuales son portadores de genes guanches y, en
consecuencia, descendientes de ellos."""
-Primero, dime de dónde has sacado ese estudio y qué científicos lo corroboran. Como comprenderás, tengo dos dedos de frente y no me creo lo que publique cualquier blog.
-Segundo, en ese hipotético estudio, a qué denominan "CANARIO"…porque creo que ni siquiera tú sabes a quien aplicárselo.
Podrías explicar a quien llamas tu "Canario", por favor?
No te escribo más, para que no te ofusques y respondas sólo esas dos preguntas.
este argumento tambien lo puedes echar abajo, ¿ cuantas empresas y emprendedores canarios,no pueden competir en el exterior,por el freno que le pone la costitucion española, por creear conflictos de intereses ?
Con todo respeto, me parece que estan arando en el mar, todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y solo el tiempo se encargara de mostrarnos el camino, para bien o para mal
Criterio, de verdad no se de que hablas, ¿ que as desmontado todos mis argumentos ?
¿ cuales argumentos? no he argumentado nada sobre,historia,derechos historicos,mar canario,no he querido entrar en el tipico juego de ser descendiente de nadie, no he argumentado nada sobre economia. Dime ¿que es lo que tu me as desmontado?
en cambio lo que yo si veo, es que te quedas sin argumentos al no entrar en tu debate pensado, el tipico.
¿quieres argumentos? aqui tienes uno que se que te gusta , desmontalo.
la genética molecular ha venido a demostrar, en los últimos años, que más de la mitad de los canarios actuales son portadores de genes guanches y, en consecuencia, descendientes de ellos.
"""menos intentos de agresion verval, y mas responder a
mis post con argumentos"""
Beneharo, he desmontado tus frágiles pilares uno por uno.
He intentado buscar una explicación lógica a tu postura y solo he encontrado tres motivos:
1 Egoísmo
2 Xenofobia
3 Complejo de inferioridad
Como respuesta por tu parte me he encontrado parabras como: "colono", "godo", "falange", "franquista", "facha"…etc..
Piensa un poco y, sobre todo, PREDICA CON EL EJEMPLO.
le doy las vueltas que sean necesarias, si quieres debatir conmigo, no entres con boberias de ese estilo,con errores históricos,geograficos,y lo peor de todo colonialistas.
Beneharo, aquí no pintas nada, Canarias ha sido, es, y seguirá siendo España, así que deja de seguir maltratandote creyendote todas esas paridas que has dicho que si los godos esto, que si nos están fastidiando, que si lo otro, porque al final el que vas a sufrir vas a ser tú, no los demás.
Beneharo
que morro que tienes al decirme que lo saco de un blog cualquiera .
mira si es asi, te sera facil desmontarlo.
pero te doy un comienzo, wolfel ( 1930 )
con la preguntita de marras sobre lo de canario, ¿ te refieres al baile? , ¿ al ave ? ……….alo canario se vive mejor………..hay mas, pero pa que seguir.
Leer más
CriteriO
Seguimos desmontando, ya que tu mismo lo has solicitado:
"""la genética molecular ha venido a demostrar, en los
últimos años, que más de la mitad de los canarios
actuales son portadores de genes guanches y, en
consecuencia, descendientes de ellos."""
-Primero, dime de dónde has sacado ese estudio y qué científicos lo corroboran. Como comprenderás, tengo dos dedos de frente y no me creo lo que publique cualquier blog.
-Segundo, en ese hipotético estudio, a qué denominan "CANARIO"…porque creo que ni siquiera tú sabes a quien aplicárselo.
Podrías explicar a quien llamas tu "Canario", por favor?
No te escribo más, para que no te ofusques y respondas sólo esas dos preguntas.
Leer más
Beneharo
este argumento tambien lo puedes echar abajo, ¿ cuantas empresas y emprendedores canarios,no pueden competir en el exterior,por el freno que le pone la costitucion española, por creear conflictos de intereses ?
Leer más
SantoCh
Con todo respeto, me parece que estan arando en el mar, todos tenemos nuestra manera de ver las cosas y solo el tiempo se encargara de mostrarnos el camino, para bien o para mal
Leer más
Beneharo
Criterio, de verdad no se de que hablas, ¿ que as desmontado todos mis argumentos ?
¿ cuales argumentos? no he argumentado nada sobre,historia,derechos historicos,mar canario,no he querido entrar en el tipico juego de ser descendiente de nadie, no he argumentado nada sobre economia. Dime ¿que es lo que tu me as desmontado?
en cambio lo que yo si veo, es que te quedas sin argumentos al no entrar en tu debate pensado, el tipico.
¿quieres argumentos? aqui tienes uno que se que te gusta , desmontalo.
la genética molecular ha venido a demostrar, en los últimos años, que más de la mitad de los canarios actuales son portadores de genes guanches y, en consecuencia, descendientes de ellos.
Leer más
CriteriO
"""menos intentos de agresion verval, y mas responder a
mis post con argumentos"""
Beneharo, he desmontado tus frágiles pilares uno por uno.
He intentado buscar una explicación lógica a tu postura y solo he encontrado tres motivos:
1 Egoísmo
2 Xenofobia
3 Complejo de inferioridad
Como respuesta por tu parte me he encontrado parabras como: "colono", "godo", "falange", "franquista", "facha"…etc..
Piensa un poco y, sobre todo, PREDICA CON EL EJEMPLO.
Leer más
Beneharo
le doy las vueltas que sean necesarias, si quieres debatir conmigo, no entres con boberias de ese estilo,con errores históricos,geograficos,y lo peor de todo colonialistas.
Leer más
Chester
Pues entonces no le des mas vueltas a la tortilla.
Leer más
Beneharo
Chester, me entras muy mal.
Canarias ha sido, es, y
seguirá siendo España.
¿ y quieren que yo conteste a esto? por favor…………
Leer más
Chester
Beneharo, aquí no pintas nada, Canarias ha sido, es, y seguirá siendo España, así que deja de seguir maltratandote creyendote todas esas paridas que has dicho que si los godos esto, que si nos están fastidiando, que si lo otro, porque al final el que vas a sufrir vas a ser tú, no los demás.
Leer más