Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
Buena comedura de tarro.
Beneharo, hazme el favor de hablar con conocimiento…
Pregunta por las "artes" de los canarios que tuvieron éxito en américa y las condiciones en las que tienen a sus empleados, a ver que te dicen de "barbaries".
Últimamente estás diciendo cosas que rozan poco menos que la locura. No soporto a los manipuladores y mentirosos.
Si alguien te está comiendo el tarro con esas cosas ándate con cuidado, porque ya estás con desbarres comparables a los de cualquier secta.
el guanche se adapto,eligió no morir,se mezclo ,sobrevivio, fue inteligente y asta participo en la conquista de america. La prueba esta en que aun hablamos y defendemos a esa noble gente que sufrió de la barbarie española.
barbarie y persecución que aun continua, el canario tiene vergüenza y miedo de las risas, si se declara ser descendiente de los guanches.
SRES. ME IMAGINE QUE SERIA DISTINTO SIN ZAPATERO, PERO ME DECEPCIONARON , SIGUE IGUAL O PEOR.
HOY HAN REBAJADO LA DEUDA A BONO BASURA, YA NADIE QUIERE LA DEUDA ESPAÑOLA, SOMOS YA COMO LOS GRIEGOS. Y ENCIMA TENEMOS QUE ALEGRARNOS DE SER ESPAÑOLES? CREO QUE LOS CATALANES SI PUEDEN SE INDEPENDENTICEN DE ESPAÑA, HOY LEI EN UN PERIODICO DIGITAL, QUE PODRAN PAGARSE LAS PENSIONES LA SS. Y MAS COSAS, LES ENVIDIO Y CREO QUE MUCHOS MAS SENTIRAN ESTA ENVIDIA SANA, SR. PAULINO APRENDA,UN 40 POR CIENTO DE LA INDUSTRIA DE ESPAÑA ESTA EN CATALUÑA.TIENEN TURISMO.QUIMICAS.FABRICAS DE COCHES.Y MUCHO MAS, ELLOS NO PUEDEN ACEPTAR QUE SIENDO LO QUE SON ESPAÑA SE LES LLEVE 25MIL MILLONES Y DESPUES TENGAN QUE PEDIR QUE LES MANDEN ALGO DE DINERO PARA LA SANIDAD PARA LA EDUCACION, PARA PAGAR FUNCIONARIOS DE LAS CARCELES POLICIA, ETC..Y ENCIMA LES DICEN QUE NO PARAN DE PEDIR? .PIENSELO YO HARIA LO MISMO SR. MAS SIGA ADELANTE ESTE PALMERO ESTA CON USTEDES. SALUDOS
y……… sabían ustedes que teníamos reyes,que teníamos una estructura social…………que fue de los alzados,que fue de la mano de obra esclava y luego liberada, ¿que paso en la gomera? no hubo rendición (¿ les paso lo mismo que a los mayas? )
antifaz, los derrotados se adaptaron, no veo a un indio americano viviendo en tipis .Y ahora son muy respetados por cierto.
criterio, pero hommmmbre de diosssssssssss………… por fin lo dijiste,,,,,, ¿te quedaste a gusto? ( Los
guanches se extinguieron ) ( chavallll )
como español que eres se te nota tu interes por la historia del pueblo canario.
procuren ustedes los españoles no dormirse en unos laureles ya marchitos, que esa españa se rompe.
Beneharo, definitivamente creo que tienes complejo de inferioridad, como si fueramos víctimas de España, y los que somos es parte de España, no es cuestión de llorar, es cuestión de que Canarias tenga más fuerza o capacidad de opinión dentro del Gobierno "NACIONAL".
Elfolloneropalmero dice : "ahora lo que falta es que venga a españolizar con el idioma como quieren hacer con Cataluña", chico, no te das cuenta que los españoles somos nosotros, que llegamos hace un montón de años y españolizamos o castellanizamos a los que vivían aquí antes que nosotros, ¿tu también quieres libertad?, ¿libertad de quién? pero si somos los descendientes de los españoles, portugueses, holandeses, franceses y demás lindeses que conquistaron y colonizaron La Palma.
Nuestro acento y palabras canarias de las que tanto nos orgullecemos son mezcla de todos los idiomas de nuestros antepasados, millo, mojo, fecho, bureco, abanar, escarrancharse, valde, gabeta, coruja, más nunca son palabras y expresiones heredadas del portugués, y así como otras del francés, del inglés etc etc
Nosotros. sobre todo los
Palmeros…tenemos la gran suerte
de ser de todos los Canarios, los
más Pluralistas y Europeos del
Archipielago…simplemente por
Historia y GENETICA
Y tambien somos, los menos
sometidos historicamente, hasta
qué aparecio en escena la lucha
de las DOS provincias…
Los dos obizpados
las Capitanias Militares
y el si GUANA de la actual
politica de partidos sostenidos
por las isla Mayores
Estos, son los verdaderos
inquisidores de la libertad del
Palmero.
El Antifaz (liberal )
Gracias…muchas gracias debemos decir todos los diás
a los Reyes Catolicos …y sobre
todo a su dispensa Especial..de
darle permiso a 300 Familias de
la " Peninsula" para instalarse y
repartirse nuéstras tierras….
Ese tipo de " Desembarco " más
el descubrimiento de America y
todo lo qué aqui no se dice: es el
grán tesoro del " Canario " y sobre
todo del PALMERO.
La Palma, debe rendirle homena
je a esos INTELIGENTES reyes, qué
fuerón los reponsables directos de
todos núestros valores:
Sabían Uds ¿ qué la Palma es la
isla con menos portadores de sangre
de tipo O negativo de toda Canarias
por ser la más alejada de Africa ?
Sabian uds. ¿ qué la Palma, fué
un porta-aviones de todas las culturas de la China, Amberes,
toda la Peninsula y las Americas ?
Sabían Uds. ¿ qué cuando aparece
unos Molinos de agua o´viento en
nuéstro paisaje , es un signo de la
Industria del norte peninsular, y los
de viento de la Mancha de Castilla,
y los adoquines ?
Sabían Uds. ¿ qué nuéstras casas
son un subproducto del andaluz y
y con grán influencia de Portugal ?
Sabian Uds ¿ qué hasta la musica
no es de origen nuéstro ? qué es
una consecuencia de la evolucíon
de la " Genetica y el diapasón de
los Alisios "
Ahora tengo yo la culpa.de que Beneharo sea un fiestero de la leche y que no cuide su tierra, manda narices.
Eso si qe son razonamientos.
Echas pestes de la comodidad y la vida fácil y lo que pides con toda esta pataleta es eso mismo.
No hay dios que entienda lo inentendible.
Mira tu árbol genealógico, chaval, que estoy casi seguro que eres más español-castellano que yo. Los guanches se extinguieron, lo que ha pasado a la historia ha sido lo que ha interesado y los mismos guanches según se ha investigado tampoco eran monjitas de la caridad precisamente.
Beneharo
FRACASO
Leer más
Beneharo
criterio no vale la pena que te conteste como te mereces, y el periodico lo agradecera.
Leer más
CriteriO
Buena comedura de tarro.
Beneharo, hazme el favor de hablar con conocimiento…
Pregunta por las "artes" de los canarios que tuvieron éxito en américa y las condiciones en las que tienen a sus empleados, a ver que te dicen de "barbaries".
Últimamente estás diciendo cosas que rozan poco menos que la locura. No soporto a los manipuladores y mentirosos.
Si alguien te está comiendo el tarro con esas cosas ándate con cuidado, porque ya estás con desbarres comparables a los de cualquier secta.
Leer más
Beneharo
el guanche se adapto,eligió no morir,se mezclo ,sobrevivio, fue inteligente y asta participo en la conquista de america. La prueba esta en que aun hablamos y defendemos a esa noble gente que sufrió de la barbarie española.
barbarie y persecución que aun continua, el canario tiene vergüenza y miedo de las risas, si se declara ser descendiente de los guanches.
Leer más
elfolloneropalmero
SRES. ME IMAGINE QUE SERIA DISTINTO SIN ZAPATERO, PERO ME DECEPCIONARON , SIGUE IGUAL O PEOR.
HOY HAN REBAJADO LA DEUDA A BONO BASURA, YA NADIE QUIERE LA DEUDA ESPAÑOLA, SOMOS YA COMO LOS GRIEGOS. Y ENCIMA TENEMOS QUE ALEGRARNOS DE SER ESPAÑOLES? CREO QUE LOS CATALANES SI PUEDEN SE INDEPENDENTICEN DE ESPAÑA, HOY LEI EN UN PERIODICO DIGITAL, QUE PODRAN PAGARSE LAS PENSIONES LA SS. Y MAS COSAS, LES ENVIDIO Y CREO QUE MUCHOS MAS SENTIRAN ESTA ENVIDIA SANA, SR. PAULINO APRENDA,UN 40 POR CIENTO DE LA INDUSTRIA DE ESPAÑA ESTA EN CATALUÑA.TIENEN TURISMO.QUIMICAS.FABRICAS DE COCHES.Y MUCHO MAS, ELLOS NO PUEDEN ACEPTAR QUE SIENDO LO QUE SON ESPAÑA SE LES LLEVE 25MIL MILLONES Y DESPUES TENGAN QUE PEDIR QUE LES MANDEN ALGO DE DINERO PARA LA SANIDAD PARA LA EDUCACION, PARA PAGAR FUNCIONARIOS DE LAS CARCELES POLICIA, ETC..Y ENCIMA LES DICEN QUE NO PARAN DE PEDIR? .PIENSELO YO HARIA LO MISMO SR. MAS SIGA ADELANTE ESTE PALMERO ESTA CON USTEDES. SALUDOS
Leer más
Beneharo
y……… sabían ustedes que teníamos reyes,que teníamos una estructura social…………que fue de los alzados,que fue de la mano de obra esclava y luego liberada, ¿que paso en la gomera? no hubo rendición (¿ les paso lo mismo que a los mayas? )
antifaz, los derrotados se adaptaron, no veo a un indio americano viviendo en tipis .Y ahora son muy respetados por cierto.
criterio, pero hommmmbre de diosssssssssss………… por fin lo dijiste,,,,,, ¿te quedaste a gusto? ( Los
guanches se extinguieron ) ( chavallll )
como español que eres se te nota tu interes por la historia del pueblo canario.
procuren ustedes los españoles no dormirse en unos laureles ya marchitos, que esa españa se rompe.
Leer más
Arcangel
Beneharo, definitivamente creo que tienes complejo de inferioridad, como si fueramos víctimas de España, y los que somos es parte de España, no es cuestión de llorar, es cuestión de que Canarias tenga más fuerza o capacidad de opinión dentro del Gobierno "NACIONAL".
Elfolloneropalmero dice : "ahora lo que falta es que venga a españolizar con el idioma como quieren hacer con Cataluña", chico, no te das cuenta que los españoles somos nosotros, que llegamos hace un montón de años y españolizamos o castellanizamos a los que vivían aquí antes que nosotros, ¿tu también quieres libertad?, ¿libertad de quién? pero si somos los descendientes de los españoles, portugueses, holandeses, franceses y demás lindeses que conquistaron y colonizaron La Palma.
Nuestro acento y palabras canarias de las que tanto nos orgullecemos son mezcla de todos los idiomas de nuestros antepasados, millo, mojo, fecho, bureco, abanar, escarrancharse, valde, gabeta, coruja, más nunca son palabras y expresiones heredadas del portugués, y así como otras del francés, del inglés etc etc
Leer más
antifaz
Nosotros. sobre todo los
Palmeros…tenemos la gran suerte
de ser de todos los Canarios, los
más Pluralistas y Europeos del
Archipielago…simplemente por
Historia y GENETICA
Y tambien somos, los menos
sometidos historicamente, hasta
qué aparecio en escena la lucha
de las DOS provincias…
Los dos obizpados
las Capitanias Militares
y el si GUANA de la actual
politica de partidos sostenidos
por las isla Mayores
Estos, son los verdaderos
inquisidores de la libertad del
Palmero.
El Antifaz (liberal )
Leer más
antifaz
Gracias…muchas gracias debemos decir todos los diás
a los Reyes Catolicos …y sobre
todo a su dispensa Especial..de
darle permiso a 300 Familias de
la " Peninsula" para instalarse y
repartirse nuéstras tierras….
Ese tipo de " Desembarco " más
el descubrimiento de America y
todo lo qué aqui no se dice: es el
grán tesoro del " Canario " y sobre
todo del PALMERO.
La Palma, debe rendirle homena
je a esos INTELIGENTES reyes, qué
fuerón los reponsables directos de
todos núestros valores:
Sabían Uds ¿ qué la Palma es la
isla con menos portadores de sangre
de tipo O negativo de toda Canarias
por ser la más alejada de Africa ?
Sabian uds. ¿ qué la Palma, fué
un porta-aviones de todas las culturas de la China, Amberes,
toda la Peninsula y las Americas ?
Sabían Uds. ¿ qué cuando aparece
unos Molinos de agua o´viento en
nuéstro paisaje , es un signo de la
Industria del norte peninsular, y los
de viento de la Mancha de Castilla,
y los adoquines ?
Sabían Uds. ¿ qué nuéstras casas
son un subproducto del andaluz y
y con grán influencia de Portugal ?
Sabian Uds ¿ qué hasta la musica
no es de origen nuéstro ? qué es
una consecuencia de la evolucíon
de la " Genetica y el diapasón de
los Alisios "
Leer más
CriteriO
Ahora tengo yo la culpa.de que Beneharo sea un fiestero de la leche y que no cuide su tierra, manda narices.
Eso si qe son razonamientos.
Echas pestes de la comodidad y la vida fácil y lo que pides con toda esta pataleta es eso mismo.
No hay dios que entienda lo inentendible.
Mira tu árbol genealógico, chaval, que estoy casi seguro que eres más español-castellano que yo. Los guanches se extinguieron, lo que ha pasado a la historia ha sido lo que ha interesado y los mismos guanches según se ha investigado tampoco eran monjitas de la caridad precisamente.
Leer más