Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
El Gobierno gastó más de 770.000 euros en telefonía móvil hasta agosto LO DICE EL DIARIO EL DIA. DE CANARIAS
SI QUEREMOS LA INDEPENDENCIA ASI NO SR. RIVERO.
Beneharo que eres de la meseta? todo a lo que huela a la meseta te encanta,….ya veo eres nacionalista español?? o estas chupando de la teta de el pp.?tu no eres canario ya veo todo lo que dicen de la peninsula te esta bien menos cataluña o euskadi
PORQUE TODOS LOS CANARIOS NOS METEMOS CONTRA CATALUÑA,CUANDO ELPROBLEMA LO TENEMOS CON LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA?
SINO MIREN Y CONTESTEME, EL QUE PUEDA….VAN A CONGELAR LAS PENSIONES PORQUE DICEN NO TIENEN DINERO, PERO SI TIENEN DINERO (SINO MIREN LOS PROX. PRESUPUESTOS QUE PRESENTARAN EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS) PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA…DESPUES BAJAN LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS PORQUE NO HAY DINERO (PERO SI PARA LA CASA REAL)….METEN MAS IMPUESTOS…(PERO NO QUITAN EL SENADO)…NO HAY DINERO PARA LA SANIDAD (PERO NO QUITAN NINGUN PUESTO DE ALTO RANGO)NO HAY DINERO PARA LA ENSEÑANZA..(PERO SI PARA IR EL SR. PRESIDENTE A VER UN PARTIDO DE FUTBOL CON UN AVION PAGADO POR NOSOTROS A UCRANIA, CON UN GASTO EN COMIDAS EXORVITANTE…)SIGO??? CREO QUE EL PROBLEMA LO TENEMOS NOSOTROS O NO?….Y EN CANARIAS?LES DIGO MAS PROBLEMAS?6 MESES EN TENERIFE, Y 6 EM LAS PALMAS…LOS DIPUTADOS CON VIAJES PAGADOS LOS PRESIDENTES QUE YA NO EJERCEN CON UNOS SUELDAZOS, LA BANCA CON UNOS DESPIDOS IMPRESIONANTES…LEAN LO DE BANKIA.NO MAS ME MAREO DE TANTA BUROCRACIA..SALUDOS PREFERIRIA UNA CANARIAS LIBRE DE TANTA CORRUPCION, ELLOS SE CREEN QUE NOS COMPRAN CON CARIDAD, SOMOS PERSONAS.
y no creo realmente que ese sea tu pensamiento, creo que deberíamos estar pensando todos en cosas como estas;
Urkullu: Creo en una Euskadi que se mira con el resto de naciones como una más
estas palabras de un partido " no " independentista, son en las que tenemos que pensar, o como esta otra ( para llegar a construir un estado vasco "sin subordinaciones impuestas".)
CriteriO
Beneharo.
Entonces tus motivos para que canarias se independice son únicamente económicos???
Me parece algo triste y muy egoísta por tu parte.
Y después los chistes en este tema los hacen sobre los catalanes…
Leer más
GALVA
Pues de Beneharo,antes ACHAMAN,si puedo decir que es independentista,y con coherencia…
Ademas,he de reconocer que tiene una afabilidad y una tranquilidad envidiable ante las replicas…
Y asi,si que los independentistas,tienen futuro…Porque pueden convencer de su honestidad,y su sentido democrático…
Reconozco que me parece un ejemplo como comentarista…
A pesar de estar en las antipodas de sus ideas,es mi opinion sobre Beneharo…
Leer más
labajita2012
El Gobierno gastó más de 770.000 euros en telefonía móvil hasta agosto LO DICE EL DIARIO EL DIA. DE CANARIAS
SI QUEREMOS LA INDEPENDENCIA ASI NO SR. RIVERO.
Leer más
Beneharo
jajajajajajjajajaj, de veras que me parto jejejejejej, labajita 2012, tu lee, no saques conjeturas sobre mi, que yo se por donde voy.
y si quieres ser independentista, ya puedes ir quitando ese trapito.Toma pon este ; http://www.guanches.org/enciclopedia/index.php?title=Bandera_tricolor
Beneharo antes ( ACHAMAN )
Leer más
labajita2012
Beneharo que eres de la meseta? todo a lo que huela a la meseta te encanta,….ya veo eres nacionalista español?? o estas chupando de la teta de el pp.?tu no eres canario ya veo todo lo que dicen de la peninsula te esta bien menos cataluña o euskadi
Leer más
abuela
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leer más
Beneharo
La comisaria Reding afirma que una Catalunya independiente no tiene por qué salir de la UE
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/comisaria-reding-afirma-que-una-catalunya-independiente-tiene-por-que-salir-2216054
que cosas…………
Leer más
Beneharo
reducción de la aportación del estado a las CCAA es del 25%, Canarias la aportación del estado en 2013 será del 6%.
"Canarias", Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones de Cataluña, Euskadi y resto de CCAA
huele a colonia, y no es viernes jejejejej
Leer más
labajita2012
PORQUE TODOS LOS CANARIOS NOS METEMOS CONTRA CATALUÑA,CUANDO ELPROBLEMA LO TENEMOS CON LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA?
SINO MIREN Y CONTESTEME, EL QUE PUEDA….VAN A CONGELAR LAS PENSIONES PORQUE DICEN NO TIENEN DINERO, PERO SI TIENEN DINERO (SINO MIREN LOS PROX. PRESUPUESTOS QUE PRESENTARAN EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS) PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA…DESPUES BAJAN LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS PORQUE NO HAY DINERO (PERO SI PARA LA CASA REAL)….METEN MAS IMPUESTOS…(PERO NO QUITAN EL SENADO)…NO HAY DINERO PARA LA SANIDAD (PERO NO QUITAN NINGUN PUESTO DE ALTO RANGO)NO HAY DINERO PARA LA ENSEÑANZA..(PERO SI PARA IR EL SR. PRESIDENTE A VER UN PARTIDO DE FUTBOL CON UN AVION PAGADO POR NOSOTROS A UCRANIA, CON UN GASTO EN COMIDAS EXORVITANTE…)SIGO??? CREO QUE EL PROBLEMA LO TENEMOS NOSOTROS O NO?….Y EN CANARIAS?LES DIGO MAS PROBLEMAS?6 MESES EN TENERIFE, Y 6 EM LAS PALMAS…LOS DIPUTADOS CON VIAJES PAGADOS LOS PRESIDENTES QUE YA NO EJERCEN CON UNOS SUELDAZOS, LA BANCA CON UNOS DESPIDOS IMPRESIONANTES…LEAN LO DE BANKIA.NO MAS ME MAREO DE TANTA BUROCRACIA..SALUDOS PREFERIRIA UNA CANARIAS LIBRE DE TANTA CORRUPCION, ELLOS SE CREEN QUE NOS COMPRAN CON CARIDAD, SOMOS PERSONAS.
Leer más
Beneharo
arcangel, mas atrás te conteste.
y no creo realmente que ese sea tu pensamiento, creo que deberíamos estar pensando todos en cosas como estas;
Urkullu: Creo en una Euskadi que se mira con el resto de naciones como una más
estas palabras de un partido " no " independentista, son en las que tenemos que pensar, o como esta otra ( para llegar a construir un estado vasco "sin subordinaciones impuestas".)
y por ahora es lo que hay.
Leer más