Tras la fiesta de el día de Cataluña todos los partidos políticos y según la pilicía 1,5 millones de personas han salido con la bandera de la indepencia de cataluña a pedir la libertad ¿ y tú que dices? ¿independencia Sí o no?
Ha sido tan mal gestionado
el dinerito por los Catalanes…qué
hacen una " Cortina de la Indepen-
dencia " para poder justificar sus
elecciones Anticipadas .
Presumo, qué pretenden hacer
de su " Separatismo " una formula
de restarle votos a los partidos
" Nacionalistas " para entrar en
campaña electoral,con cierta
ventaja y de camino cuidarse su
mala imagén de pesimos gestores.
el Sr Arturo Mas sigue su hoja de ruta,con las prox. elecciones de catalunya, sabe lo que quiere,lo que mas me gusto de su discurso,no es la proclamacion de Autodeterminacion,sino que el una vez consegida se retirara, yo me imaginabva que despues segiria,y me daba que quisiera autonombrarse,,,,,EL REY ARTURO. pero es muy inteligente este Sr.
me asombro pues sabe lo que quiere.
Porque España le molesta tanto?
viva Canarias
Cuando hacen lo mismo con dos catalanes, dos vascos o dos gallegos y dos andaluces…seguro que te partes y te mondas.
A lo mejor te parecen mejores personajes y más descriptivos los de la Chona and company.
En el país vasco se ríen de sus tópicos (etb) en galicia también (tvg), incluso en andalucía (CS)…tal vez se pueda aprender algo de ellos!
Pero bueno, paso de discutir contigo sobre el tema, ya lo hemos hecho en infinidad de ocasiones y nunca se saca nada en limpio.
Al final terminaremos hablando de lo más básico, temas de sangre, y ni aún así afirmáis la evidencia.
y tanto solidaridad en cataluña creo que el cooperativismo y la autogestion los pioneros son los catalanes, principalmente, les diran tacaños los mesetarios asquerosos,reaccionarios y españolistas, que estan caducos y no entienden que su queridisiiiima españa se va al garete le duela a quien le duela.. con 7 estrellas verdes, me gusta mi bandera 😀
Labajita, hablo de estereotipos.
Esos que usan los programas de humor para hacer chistes fáciles (se correspondan o no con la realidad).
A todo el mundo le hacen gracia hasta que de protagonista te encuentras a ti mismo.
Lo del vídeo ese no hay que darle mayor importancia, habrá a quien le haga más gracia y a quien le haga menos gracia.
Puede servirnos para intentar hacer algo de autocrítica incluso!
hola Criterio yo he vivido un tiempo en Cataluña y no se a que te refieres lo de los catalanes tacaños aclarame eso. porque en ninguna parte he visto mas solidaridad que alli.
Labajita, lo que hay que hacer es saber encajar ese tipo de bromas.
Si se burlan de lo tacaños que son los catalanes, del acento y las maneras de los gallegos o de lo bestias que son los vascos…te partes el culo de risa.
Pues a los canarios tambien les tiene que tocar alguna vez. Sean bromas con mejor o peor gusto…o con segundas.
antifaz
Pués si parece qué Antifaz……
! Tenía su razón !
Ha sido tan mal gestionado
el dinerito por los Catalanes…qué
hacen una " Cortina de la Indepen-
dencia " para poder justificar sus
elecciones Anticipadas .
Presumo, qué pretenden hacer
de su " Separatismo " una formula
de restarle votos a los partidos
" Nacionalistas " para entrar en
campaña electoral,con cierta
ventaja y de camino cuidarse su
mala imagén de pesimos gestores.
Leer más
labajita2012
el Sr Arturo Mas sigue su hoja de ruta,con las prox. elecciones de catalunya, sabe lo que quiere,lo que mas me gusto de su discurso,no es la proclamacion de Autodeterminacion,sino que el una vez consegida se retirara, yo me imaginabva que despues segiria,y me daba que quisiera autonombrarse,,,,,EL REY ARTURO. pero es muy inteligente este Sr.
me asombro pues sabe lo que quiere.
Porque España le molesta tanto?
viva Canarias
Leer más
CriteriO
Cuando hacen lo mismo con dos catalanes, dos vascos o dos gallegos y dos andaluces…seguro que te partes y te mondas.
A lo mejor te parecen mejores personajes y más descriptivos los de la Chona and company.
En el país vasco se ríen de sus tópicos (etb) en galicia también (tvg), incluso en andalucía (CS)…tal vez se pueda aprender algo de ellos!
Pero bueno, paso de discutir contigo sobre el tema, ya lo hemos hecho en infinidad de ocasiones y nunca se saca nada en limpio.
Al final terminaremos hablando de lo más básico, temas de sangre, y ni aún así afirmáis la evidencia.
Leer más
dekklan74
y tanto solidaridad en cataluña creo que el cooperativismo y la autogestion los pioneros son los catalanes, principalmente, les diran tacaños los mesetarios asquerosos,reaccionarios y españolistas, que estan caducos y no entienden que su queridisiiiima españa se va al garete le duela a quien le duela.. con 7 estrellas verdes, me gusta mi bandera 😀
Leer más
Beneharo
AUTOCRITICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??¿?¿?¿?¿ que coño autocritica,dos gilipollas riendose del canario, dos payasos es lo que son.
asi nos va en canarias
Leer más
CriteriO
Labajita, hablo de estereotipos.
Esos que usan los programas de humor para hacer chistes fáciles (se correspondan o no con la realidad).
A todo el mundo le hacen gracia hasta que de protagonista te encuentras a ti mismo.
Lo del vídeo ese no hay que darle mayor importancia, habrá a quien le haga más gracia y a quien le haga menos gracia.
Puede servirnos para intentar hacer algo de autocrítica incluso!
Leer más
Beneharo
y mañana huelga general en el pais vasco, puede que se tenga que cambiar el titulo de este tema.
Leer más
labajita2012
hola Criterio yo he vivido un tiempo en Cataluña y no se a que te refieres lo de los catalanes tacaños aclarame eso. porque en ninguna parte he visto mas solidaridad que alli.
Leer más
CriteriO
Labajita, lo que hay que hacer es saber encajar ese tipo de bromas.
Si se burlan de lo tacaños que son los catalanes, del acento y las maneras de los gallegos o de lo bestias que son los vascos…te partes el culo de risa.
Pues a los canarios tambien les tiene que tocar alguna vez. Sean bromas con mejor o peor gusto…o con segundas.
Leer más
labajita2012
vayan al YOUTUBE. y entren es esa pagina- El Intermedio se burla de los canarios y canarias
Leer más