Se ha publicado recientemente que no se va a dar la licencia de apertura para el bingo de los llanos por no cumplir la ley por la distancia que hay entre el bingo y el colegio.
yo propongo el siguiente debate:
entonces por la misma regla de tres las gasolineras que estan ubicadas en el nucleo urbano de los llanos tampoco cumplen con la normativa de distancia por lo que si no se abre el bingo que se trasladen las gasolineras de lugar.
dejo este debate abierto
Martelero
La Ley es igual para todo el mundo?
Pues claro que no. Que cosas pregunta la gente.
Leer más
FONSITO
Sergio no me digas que es mas perjudicial el bingo que tener a menos de 50m la gasolinera que tienen los del nazaret?
y si no me equivoco existe una ley en la que se debian de trasladar todas las gasolineras de dentros de los pueblos y mas si estaban cerca de colegios, centros medicos etc…
y debian de estar a unos 100m de las viviendas
creo que ninguna de las tres gasolineras de los llanos cumple estos requisitos. que las trasladen a las afueras de casco urbano que los gases que se emiten de ellas si son perjudiciales en vez de un bingo que abre por la noche
Leer más
Sergio
Los de las gasolineas va por un lado y lo del bingo por otro. El bingo no se puede abrir porque las estúpidas e infantiloides leyes españoles no permiten que un local de juegos de azar se emplace cerca de un colegio (en este caso, del Nazareth) no sea que el vicio del juego corrompa a nuestros tiernos niños.
Y en el fondo, la ley tiene razón. Por ejemplo, mi padre, que con 10 años me daba 20 duros para echar dos columnas de la quiniela con mis amigos, me estaba convirtiendo sin saberlo en un ludópata sin remedio (nótese la ironía).
Leer más
FONSITO
pero si es que cierran el de abajo de la vera para abrir este.
Leer más
redaccion
Para mi es que hay interés en que no se abra (ya que perjudicaría al otro) La horas del colegio son diurnas las del bingo serán nocturnas casi. ¿? no veo razón
Leer más