Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
CriteriO
Esto que pasa desde hace dos-cuatro años es BESTIAL!!! No hay fotos y notas de prensa esta semana o que??? Es que a La Palma no le afecta esta noticia???
Ah! Es verdad, que Julio dice que este año llena de Polacos, Estadounidenses e Israelitas la isla….
MEJOR TENGAN UN POCO DE VERGÜENZA Y DIMITAN, INCOMPETENTES!!!
Leer más
PANCONCHORI
ALGO PARECIDO A LO QUE PASO CON MARSANS.
La IATA retira a Orizonia la licencia para vender billetes aéreos por impago.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4607250/02/13/La-IATA-retira-a-Orizonia-la-licencia-para-vender-billetes-aereos-por-impago.html
Leer más
Sergio
Lo de Orizonia es un palo, porque Orbest tenía en verano (dependiendo el año) vuelos a Madrid, Bilbao y Barcelona con precios más que interesantes. Si se viene definitivamente abajo, no quedará ningún touroperador importante en España, así que vayamos preparándonos para un batacazo del turismo nacional en los meses de verano. Creo que lo más sensato podría ser buscar algo más de turismo canario. El problema es que al turista canario hay que ofrecerle algo diferente en cuanto al ocio. Una idea interesante podría ser la organización de festivales musicales, que no tenemos ninguno de referencia, aunque, claro, eso no se consigue de la noche al día…
Leer más
CriteriO
No es tema de tamaño, más bien es tema de poca destreza con la tecnología, navegadores diferentes, red móvil y las prisas.
Leer más
Isora28
Amigo,pues buenas manos para una ostia!Jajaja!
Y si deberían estar al loro y eliminar los mensajes repetidos y defectuosos!
Leer más
Isora28
Con gente tan "……" no voy a poner adjetivos porque me echarían directamente,no es raro que eliminen directamente los post de raiz!
Leer más
CriteriO
Perdón, la tecnología, las manazas mías y las prisas. El navegador del cacharro este, que se me queda enganchado al enviar el mensaje y al acceder otra vez lo reenvía con formato defectuoso.
No estaría de más que algún moderador los eliminase…
Felicidades Panconchori, por lo menos alguien ve lo que está pasando realmente.
Yo no quise nombrar empresas porque todavía no ha sucedido lo que finalmente sucederá…pero así está Orizonia.
Para que la gente sepa con que tipo de empresas negocian nuestros políticos, para más inri ocultando las condiciones de los acuerdos casi siempre…seguro que para no quedar en ridículo más aún.
Ahora que nos cuenten otra de polacos, estadounidenses e inventos de esos.
Leer más
jusiful
Como decia pepe monaga, 2 mira que josico pa consejos" se sentiste identificada? me lo suponia
Leer más
PANCONCHORI
Resulta que "Orizonia comunica a sus empleados que la empresa echa el cierre" parece ser que nuestros representantes en el Cabildo solo negocian con empresas de dudosa credibilidad y solvencia.
Echen un vistazo de como vendieron en los medios la noticia de que Orizonia iba a arreglar nuestros problemas con el turismo peninsular. Sin ir más lejos: aquí en El Apurón.
http://elapuron.com/hemeroteca/search.php?searchst=orizonia&submit_search=Buscar
Hay Julete si no sabes torear paque te metes.
Leer más
Isora28
Criterio, qué le pasa a tus mensajes?
Leer más