Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
jusiful
Que se levante un panadero ha hacer pan para esto…
Leer más
jusiful
Esta isla se va a la deriva, y lo mas facil es hecharle las culpas a otros, pero viendo la clase de gente que vive aqui, no es de extrañar que vayamos sin rumbo hacia el precipicio, que gente lleva mi barco!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
Derisa
¿Qué parte no has entendido?… ¡Quizá prefieras un arreglito facial… gratuito!.
Leer más
jusiful
Le preguntaria al apuron como es que permite estos insultos y a otro no? seria una buena respuesta
Leer más
jusiful
Huye paya que me tiznas le dice el sarten a la olla, que poca educacion recibida, una pena
Leer más
Derisa
¡Mira payaso, no haber nombrado a mi madre, pedazo de SONAJA IRRESPETUOSO!.
Leer más
jusiful
Por personas como estas se ha degradado la humanidad, usan como unico arma el insulto, ya que no tienen razones para defenderse, si ejemplos como estos son los pilares del mundo… asi hemos llegado a donde hemos llegado, la falta de escrupulos, el insulto , la soberbia, y el problema no termina con ellos, porque eso mismo es lo que le enseñaran a sus hijos, pobre humanidad, mientras no cambien estos pensamientos no habra solucion, aqui estan estos ejemplos, QUO VAQDIS
Leer más
Isora28
🙂
Leer más
Derisa
¡Isora, no te ofusques que este tío es tonto de cojones!, ¿no lo ves?, ¡jejeje!.
Leer más
Isora28
Insultos?
Acomplejado=Adjetivo
Don Nadie? CiudadanoX? Personaje?
Insultante es que algunos pongan en duda la educacion de otros nombrando a sus padres,que no están en este medio.
Buenos días y desfógate a gusto, no te sigo el juego simplemente porque me dan lástima las personas como tu.
Leer más