Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
AntonioLuz
Tranquilos proximamente se notarna los resultados de las gestiones de Guadalupe y todo su séquito en la Romería de Fitur.
Leer más
Indiano
Ese nuevo aeropueto esta maldito
Leer más
Martelero
Pero tenemos un aeropuerto que no veas ¿O lo teníamos?
Leer más
jusiful
Quien se pica, ajos come
Leer más
Bennu
Cuanta menos gente venga a la isla mejor. La isla de La Palma es un lugar para estar aislado del mundo. Quien quiera fiesta y multitudes que emigre a Nueva York, "New York" para la gente más in.
Lo mejor que tiene la isla es la tranquilidad y el aislamiento. Si esto se nos llena de homo-sapiens, mejor emigrar al planeta Marte.
La semana pasada estuve visitando algunos lugares pintorescos de la isla, paré en un mirador y había un grupo de alemanes que me miraban como si yo fuese un apestado. Los tíos piensan que la isla es de ellos y que nosotros, los palmeros, somos sus esclavos y los esclavos son mal vistos en los miradores turísticos.
Leer más
Isora28
Lo dicho, aislamiento total!
Leer más
baifito
Y menos que vendrán. La aviación está volviendo a ser una actividad de lujo, cada vez más cara, y además las compañías aéreas ya no pueden continuar ofreciendo precios de ganga. No hay más que ver las noticias del sector, con bancarrotas, EREs, reducción de salarios, etc. etc. Nubes negras sobre la economía canaria y palmera…
Leer más
Isora28
Jusiful, cariño, no me persigas anda!
Leer más
GALVA
Yo no emigro…
Para eso hay otra generación ;-)..
Hombre,si vienen menos franceses mejor que mejor;aunque era divertido tomarles el pelo…
Cierta vez una pareja me pregunto por El Teneguia y les señalé el San Antonio…
Total,un gabacho de volcanes,poco;bueno,en general,muy poco en todo…
Leer más
jusiful
Segun algun@s, como eran extranjeros no pasa nada
Leer más