Noticia de última hora: en vista del estancamiento e incluso retroceso tanto económico, social, poblacional, turístico y otros experimentado por La Palma, el Gobierno Canario ha decidido degradarla a islote, por lo que el archipiélago lo constituirán 6 islas principales y dos ilotes: La Graciosa y La Palma.
Indiano
Cuando digo que europa de dinero me refiera para poner esas condiones que ellos tienen con ayudas a los desempleados a los que les dan un subsidio para que sobrevivan. esto lo he repetido porque el apuron me censura mucho y mis comenterios quedan incompletso, asi, escribiendo michos, alguno llega
Leer más
Indiano
En Espana hay mucha econom ia sumergida debido a los abusos e los impuestos. Mientras ese abuso no cese, la gewnte tiene que arreglarselas como mpueda. El gobierno tendria que bajar los impuestos y nayudar. tiene que entender que la econom ia sumergida es porque la gente estan asfixiaNDO A LA GENTE Y QUE CON TANTOS IMPUESTOS SOLO PUEDEN SOBREVIVIR LOS MAS RICOS Y LOS SUBVENCIONADOS, PERO EL PUEBLO MEDIO Y EL POBRE POCAS SALIDAS LES QUEDA. hay riqueza de sobra, pero mal administrada, se ha caido en una espiral de impuestos administrados por unos politicos muy estirados y na sociedad de chaquetas y corbatas, de funcionarios, un comunismo para los ricos y mano de obra barata traida de sudanerica y africa que son los que estan levantando y han levantado a los paises ricos. es decir, sudor barato de paises pobres, clase alta que manejan el dinero y una clase media que sobrevive si puede y como puede y una clase baja cacional que no le dan subsidio como en otros paises que hâcen lo mismo hâcen, Inglaterra, Alemani y demas paises ricos que usan esta politica dan una para de susistencia a esos que no pueden conseguir un puesto de trabajo porque se los dan a emigrantes pobres y a los ricos. Yo trabaje como emigrante en Inglaterra y la vida era facil, pero como nacional en Espana es muy dificil. Los paises que imitan a los mas avanzados solo expeculan con el dinero pero no son tan solidarios con la sociedad mas necesitada y cuanto mas abajo en la escala, peor. Pon ejemplo, en India la sociedad parece muy idiota, porque no saben entender y quieren imitar y hâcen las cosas mas dificiles. y lo mismo en Venezuela o Africa
Leer más
Indiano
Una de dos = O se sale de Europa o Europa da dinero. La isla asi como estan las cosas nunca saldra de un espacio limitado y cerrado
Leer más
Indiano
Muchos contratistas compraron pajeros y construlleros para el turismo rural, era gente con dinero que querian mas dinero. Kos alemanes se lo montaron bien alquilando sus apatamentos cuando no los usan o alquilando a otros alemanes una parte. Acerca del turismo de hoteles no entiendo. Por lo tonto, a la mayoria del pueblo poco beneficio da el turismo, mas bien al contrario porque como la isla se vende al mejor postor, los alemanes con un buen sueldo la van comprando y especulado, subiendo los precios y perjudicando al palmero. Ellos viven muy bien en su casita para ir 6 meses a la isla o alquilarsela a otros compatriotas y los amigos palmeros hâcen su negocio. Hay alemanes Buenos que no son asi, ojo, y tambien los palmeros van a especular y nmo tienen solidaridad ninguna. Los politicos estan en ese sistema, poco pueden hacer. La solucion es cambiar el sistema y hacerlo mas humano y solidario, pero para eso el nivel social entero tiene que cambiar con una educacion diferente
Leer más
Indiano
El dinero lo tienen los propietarios de las plataneras a quienes les interesa mano de obra facil y barata, tu no veras a ninguno criticar estos asuntos, y si lo hâcen se les nota el tufillo
Leer más
Indiano
A la palma la conoce todo el mundo por lo de la Caldera de Taburiente, el problema es el nobre que la confunden con las palmas
Leer más
yeoly
Por lo menos allí van turistas. Aunque no es deseable ese tipo de turismo, claro.
Para resumir, hace falta una isla que no haga que la gente jóven salga en estampida de aquí.
Leer más
GALVA
Hay de todo , como siempre…
Pero si, hay mas emigrantes CON Y SIN ESTUDIOS, casi que en los ultimos cincuenta años…..
Leer más
GALVA
¿Tu has preguntado a los Turistas anglos, que hay en Adeje, si saben donde esta Tenerife?…Por ejemplo…
Yo si he tenido ocasión: 99% NPI….
( EL PORCENTAJE ES DE LOS QUE HE PREGUNTADO;PERO CASUALIDAD SERIA QUE LOS DEMAS SÍ LO SUPIERAN)…
Lo que mas gracia me hizo que algunos creyeran que eramos Franceses y otros Italianos….Para mondarse….
Leer más
yeoly
Por si acaso, la noticia no es real.
Espero.
Leer más