Da pena ver estos dias como en periodicos y televisiones somos noticia por el abandono de nuestros mayores en el hospital, y no recojerlos para volverlos a llevar a su casa, creo que estamos podridos, no hacemos sino echar culpas a todo el mundo pero seria bueno mirar lo nuestro antes de nada
Indiano
El problema es morirse
Leer más
Isora
Te has explicado escarabajo, pero como bien dice josiful, mientras ese geriátrico no exista, aunque haberlos haylos, no se pueden dejar tirados en un hospital, no es sano para ellos, tampoco lo es para los demás enfermos ingresados, porque muchas veces son personas con demencia senil que gritan toda la noche, no es bueno tampoco por la falta de camas que hay habitualmente…En fin, que cada palo aguante su vela, no queda de otra.
Leer más
jusiful
si, pero mientras no se pueden dejar en el hospital y "olvidarse" de ellos, porque seguro que hay mas familias en malas condiciones pero no actuan asi
Leer más
escarabajo
espero haberme aclarado: tenemos que exigirle a la administracion un centro geriatrico y de demencia porque esta isla esta llena de cargas familiares y personas sin familia que necesitan cuidados y han cotizado muchos añossssss y se lo merecen.
Leer más
escarabajo
Yo no creo que esas personas hayan dejado alegremente a sus ancianos abandonados.
Yo pienso que pueden no tener una casa adaptada ni dinero para la atención ni tiempo 24 Horas al dia.
¿han cuidado uds a alguien encamado o con alhzeimer? pues es un trabajo de dedicación exclusiva.
Creo que esta isla demanda de un centro geriatrico urgentemente porque hay personas que voluntariamente quieren ir o no tiene familiares.
Leer más
escarabajo
Me están malinterpretando.
Hay situaciones en la vida muy duras, por ej uno hijos con trabajos precarios que su padre o madre o abuelo se queda encamado con 80-90 años y necesita respirador y manguera para comer, un baño adaptado y cama adaptada…¿saben ustedes cuanto cuesta eso? y cuanta dedicación 21h hay que darles? pues una personas que trabaje para comer no se lo puede permitir y ademas contratar a alguien es carisimo, por lo tanto aunque duela y duela mucho a veces es necesario un centro donde esa personas está sanitariamente bien cuidada.
Leer más
jusiful
por lo que parece, escarabajo puede ser uno de esos casos que se estan denunciando, o por lo menos lo da a entender con sus comentarios, pero seguramente, no, seguro, que la paga si se la quedan ellos, si no fuera asi, seguro que no los dejarian por haí
Leer más
Isora
Y aun mas, me pregunto si eres padre, y si harías eso con tus hijos…Porque los niños también requieren muchas atenciones, dedicación y tiempo…O sea, que los dejarías en el hospital abandonados también, supongo..
Así va el pais con esta clase de elementos!
Leer más
Isora
escarabajo, de veras que quiero pensar que estás de coña o mal de la cabeza, de lo contrario no entiendo la crueldad de tus comentarios.
Me parece lo mas cruel y desalmado dejar a un familiar mayor abandonado en el hospital una vez que se le haya dado el alta, y lo peor es que existen una barbaridad de casos. Para mi a tod@s estos mal nacidos que permiten esto, se les debería arrancar el pellejo a tiras y hacer….Na, tirarlos a la basura porque no sirven para otra cosa!
Leer más
jusiful
menos mal que hay gente cuerda porque los primeros comentarios me asustaron y me pregunte pero en donde vivo?
Leer más