Bueno también tiene sus ventajas, no tendrán que ingresarnos en un Geríatrico, porque ya viviremos directamente en él, por lo tanto, al ahorrar ese concepto, nos queda más pensión para gastar, ¿no?
Desde hace años, una década por lo menos, se sabe que la población de La Palma envejece. Por una parte porque afortunadamente ha aumentado la espectativa de vida, y por otro lado porque muchos jóvenes al acabar sus estudios universitarios se quedan fuera de la isla para desarrollar su actividad profesional. No se si en los últimos años, desde el comienzo de la crisis, esta última situación ha cambiado, pero me parece que si, que hay muchos titulados universitarios que han tenido que volver a La Palma pues fuera las cosas también están muy mal laboralmente hablando, pero como digo esto es una impresión, no se si hay estudios al respecto.
ber
Bueno también tiene sus ventajas, no tendrán que ingresarnos en un Geríatrico, porque ya viviremos directamente en él, por lo tanto, al ahorrar ese concepto, nos queda más pensión para gastar, ¿no?
Leer más
Isora28
Cuanto resentid@! Prefiero el mal pais de La Palma, que un hormiguero masificado y hostil, donde ni Alicia sería feliz!
Leer más
Derisa
¡Pues sí, todita, una parte más reciente que la otra, pero todita!.
Leer más
Chester
Las pocas "buenas cabezas" nacidas en esta isla siguen emigrando, lo que ahora en vez de ir a Tenerife o Gran Canaria van a Alemania o UK.
Leer más
est
creo que la media es de 48 años, en el 2010
pero claro, quienes bajan la media son los inmigrantes, porque los nacidos aquí. ¿la media no estará más cercana a 60?
Leer más
colmilloamarillo
mal pais de abajo y mal pais de arriba y luego esta el malpei este ultimo ni higueras le quedan
Leer más
catano
Desde hace años, una década por lo menos, se sabe que la población de La Palma envejece. Por una parte porque afortunadamente ha aumentado la espectativa de vida, y por otro lado porque muchos jóvenes al acabar sus estudios universitarios se quedan fuera de la isla para desarrollar su actividad profesional. No se si en los últimos años, desde el comienzo de la crisis, esta última situación ha cambiado, pero me parece que si, que hay muchos titulados universitarios que han tenido que volver a La Palma pues fuera las cosas también están muy mal laboralmente hablando, pero como digo esto es una impresión, no se si hay estudios al respecto.
Leer más
Atilaelhunico
Todita.
Leer más
labajita2012
yo pensaba que malpaises sereferia a una parte de mazo?..Atilaelhunico dice que es toda la isla?
Leer más
Atilaelhunico
La Palma es un malpaís en toda su extensión.
Leer más