Yo pensaba que la palma era el conjunto de los Pueblos pero al parecer el cabildo no lo ve asi un dia le dije ala responsable de Turismo que le podria ayudar para el Turismo dejara intereses en toda la isla y no solo en la capital con todo el capital del conjunto de la isla se lo invierten en la capital y las gentes se dedican a pasear y gastar en la capital y el resto en guaguas a sacar fotos.. que poca verguenza llegaran a ir poco a poco abandonando la isla muchos adolescentes y nuestros pocos abitantes de pena es de pena el turismo entra por una puerta y se deja lo poco o mucho y lo dejan en la palma capital y al resto de municipios por donde cargan los camiones asi nos va un Palmero indignado esta estimada Consejera de Turismo ya se podia haber quedado en la cocina de su casa me le ofreci gratis a ayudarle tubo una muy bella conversacion que se quedo en eso un conversacion mi tiempo vale mas que el suyo ya que yo no lo cobro y usted si un buen dia y siga asi que nos seguiran dando por donde cargan los camiones el resto se vera
Derisa
¡Aquí cada pueblo va a su bola, y así nos va, en una superficie de tierra de setecientos y pico kilómetros cuadrados!.
Leer más