Un grupo de amigos que hablabamos de la sequia este año, nos paramos en comentar la cantidad de plaga que existe de esta hierba de rabo gato, ademas habiendo tenido un año seco a florecido semillado aun mas, el problema es que ahora ya es tarde para tratarla pues al haber semillado ya se expandera con mas facilidad,
Por ejemplo en los campos aridos de Tdoque y la La Laguna cuando vas por los caminos vecinales se ve la cantidad de esta plaga, es evidente que la politica de los ayuntamientos tira para el centro y en este caso pasa de largo hacia Puerto Naos, siendo este un tema mancomunado con el Cabildo que tambien parece no lo ve de importancia
Chester
Para mi la zona mas grave es el tramo medio-bajo del Barranco de Las Angustias, por todos los alrededores de la Hacienda del Cura y la carretera que sube hasta Brecitos, ahí si parece una plaga.
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Yo iba a nombrar también el Risco de La Concepción, pero se me adelantaron. Con esa plaga ya no acaba ni dios, ya que siempre quedará algún lugar innaccesible desde el que se seguirá reproduciendo. Lo importante ahora es evitar que expanda por La Caldera. De resto, no hay mucho que hacer…
Leer más
peterlgy
Fijense en todo el Risco de la Concepción para que vean una plaga en toda su plenitud extendiendose como la polvora, y también en el barranco de las Angustias. Y luego leo en algunos sitios que la plaga está controlada en la isla de La Palma, !!PERO SI ESTÁ EN PLENA EXPANSIÓN!!!, dios nos libre de que no entre con fuerza en la Caldera, entonces la jodimos bien!!
Leer más
gregorio
Pues la verdad es qe si esta plagado de esa hierba por esta zona, y seguro el año que viene sera peor
Leer más