Los dineros se piden para lo que se piden, y se destinan para lo que se piden, Eulogio. Si no eres capaz de comprender eso, no me estraña que sigas trabado en este asunto. Por cierto, tanto hablar del hambre y de los niños, ¿cómo es que nunca te he visto echando una mano en Cáritas?, ahí es donde se demuestra nuestra preocupación por esos problemas. La demogogia es facil, barata y muy sencilla de plasmar en un periódico digital. Creo que las obras de la playa, dejarán a tantas personas, según tú, sin comer, que las del puerto de Tazacorte, la de la variante, al mismo puerto destrozando la mejor zona platanera del municipio, la del futuro puerto deportivo de Los Cancajos, las futuras obras del puerto deportivo y mejora de Puerto Naos, pero claro, volvemos al eterno problema…proteger la ciudad del mar con una playa, que a su vez, dignificará la fachada marítima y puede aportar un revulsivo económico, porque no es lo mismo visitar una ciudad, con las preciosas vistas de un cementerio de coches tapando la visión del mar, que hacerlo paseando por la orilla del mar, eso es tirar el dinero, eso es dejar a los niños sin comer. El resto de las cosas, son obras muy necesarias, que si, hombre, que teneis mucha razón, es el odio el que me ciega a mi, yo tengo un odio inmenso a todo lo que se haga por el oeste, por eso estoy todo el dia dando la vara en los comentarios criticando lo que se hace por allí, jejejejejejeeje. Vaya mentalidades más retrógadas y obsecadas, que tienen algunos…besitos. Sigan con fuerza, a lo mejor, hasta lo consiguen y todo, no se desanimen. Puede que Europa cambie de opinión, retire los fondos, como mismo está haciendo en el Puerto de Tazacorte, y los destine a comprar turrones el almendro….
No me agrada oír en bares, calles y plazas que, la playa hay que hacerla porque el dinero viene de la Unión Europea. Eso, no lo entiendo, ya que da la impresión de dar a entender que los euros los envían los marcianos.
Hay mucha gente con necesida-
des y posiblemente al borde de
hacerle frente a posibles proble-
mas de todo " Indole "
La falta de trabajo…y el endeudamiento de casi todas las
familias de la generacíon de los
80 y 90 , hacen qué se enciendan
luces de " Emergencia "….
El empuje del consumismo,junto
con la immadurez,unido a la apertura del credito Bancario, y
la ilusionante idea de un estado,
del " Bien -estar " engañoso,fuerón
los ingredientes, qué utilisaron los
"Politicos " para vender la moto.
La situacíon de España, es un
fiel reflejo, de las familias de la
clase media-baja española. consu
mismo irresponsable, falta de
prevision ,immadurez, y sobre
todo incomunicacíon familiar de
su realidad economica,laboral y
sentimental.
Niños y no tan niños sin un pedazo de pan que llevar a la boca,
mirando proyectos insensatos, hechos con gran premura
en un ambiente de infortunio y debilidad.
¡¡ Paren todas las obras de La Palma ¡¡, dediquemos los
dineros en comprar bolsas de comida a los necesitados.
Perdon, todas las obras no, solamente la del frente
maritimo de Santa Cruz de La Palma, esta es la unica
culpable de que las familias palmeras no tengan que
comer porque lo dice EULOGIO.
¡¡CULPABLE LOS DINEROS DEL FRENTE MARITIMO¡¡, las demas
obras no tienen problemas, esas si que son de autentica
necesidad porque lo dice EULOGIO.
Yo no he dicho lo que usted poner en mi boca. Pero como me agrada la idea. Me solidarizo con usted en dejar de hacer playas etc. para dedicar ese dinero a humanos que estén pasando hambre.
Hay muchas personas ,qué
hoy tiénen su vida asegurada
por haber perdido su juventud..
! No todo el qué tiene dinero..
ha tenido que robarlo…hay gente
con suerte y con orden. ! no todo
el mundo, está capacitado para
tener dinero…..¿ ? ni para ser
AUTONOMO….?
No es por nada,pero, me parece que no hay necesidad de engañar a nadie dando respuestas poco creibles, intentando utilizar la desgracia para defender una posición o postura de alguien, argumenten otras cosas y no jueguen con el mal de nadie.
Eulogio
sr. Ber:
Eulogio te desea: Felices Pascuas y Próspero año nuevo.
Leer más
ber
Los dineros se piden para lo que se piden, y se destinan para lo que se piden, Eulogio. Si no eres capaz de comprender eso, no me estraña que sigas trabado en este asunto. Por cierto, tanto hablar del hambre y de los niños, ¿cómo es que nunca te he visto echando una mano en Cáritas?, ahí es donde se demuestra nuestra preocupación por esos problemas. La demogogia es facil, barata y muy sencilla de plasmar en un periódico digital. Creo que las obras de la playa, dejarán a tantas personas, según tú, sin comer, que las del puerto de Tazacorte, la de la variante, al mismo puerto destrozando la mejor zona platanera del municipio, la del futuro puerto deportivo de Los Cancajos, las futuras obras del puerto deportivo y mejora de Puerto Naos, pero claro, volvemos al eterno problema…proteger la ciudad del mar con una playa, que a su vez, dignificará la fachada marítima y puede aportar un revulsivo económico, porque no es lo mismo visitar una ciudad, con las preciosas vistas de un cementerio de coches tapando la visión del mar, que hacerlo paseando por la orilla del mar, eso es tirar el dinero, eso es dejar a los niños sin comer. El resto de las cosas, son obras muy necesarias, que si, hombre, que teneis mucha razón, es el odio el que me ciega a mi, yo tengo un odio inmenso a todo lo que se haga por el oeste, por eso estoy todo el dia dando la vara en los comentarios criticando lo que se hace por allí, jejejejejejeeje. Vaya mentalidades más retrógadas y obsecadas, que tienen algunos…besitos. Sigan con fuerza, a lo mejor, hasta lo consiguen y todo, no se desanimen. Puede que Europa cambie de opinión, retire los fondos, como mismo está haciendo en el Puerto de Tazacorte, y los destine a comprar turrones el almendro….
Leer más
Eulogio
No me agrada oír en bares, calles y plazas que, la playa hay que hacerla porque el dinero viene de la Unión Europea. Eso, no lo entiendo, ya que da la impresión de dar a entender que los euros los envían los marcianos.
Leer más
antifaz
Hay mucha gente con necesida-
des y posiblemente al borde de
hacerle frente a posibles proble-
mas de todo " Indole "
La falta de trabajo…y el endeudamiento de casi todas las
familias de la generacíon de los
80 y 90 , hacen qué se enciendan
luces de " Emergencia "….
El empuje del consumismo,junto
con la immadurez,unido a la apertura del credito Bancario, y
la ilusionante idea de un estado,
del " Bien -estar " engañoso,fuerón
los ingredientes, qué utilisaron los
"Politicos " para vender la moto.
La situacíon de España, es un
fiel reflejo, de las familias de la
clase media-baja española. consu
mismo irresponsable, falta de
prevision ,immadurez, y sobre
todo incomunicacíon familiar de
su realidad economica,laboral y
sentimental.
Leer más
Eulogio
Niños y no tan niños sin un pedazo de pan que llevar a la boca,
mirando proyectos insensatos, hechos con gran premura
en un ambiente de infortunio y debilidad.
Leer más
Eulogio
jacoma dice:
¡¡ Paren todas las obras de La Palma ¡¡, dediquemos los
dineros en comprar bolsas de comida a los necesitados.
Perdon, todas las obras no, solamente la del frente
maritimo de Santa Cruz de La Palma, esta es la unica
culpable de que las familias palmeras no tengan que
comer porque lo dice EULOGIO.
¡¡CULPABLE LOS DINEROS DEL FRENTE MARITIMO¡¡, las demas
obras no tienen problemas, esas si que son de autentica
necesidad porque lo dice EULOGIO.
Yo no he dicho lo que usted poner en mi boca. Pero como me agrada la idea. Me solidarizo con usted en dejar de hacer playas etc. para dedicar ese dinero a humanos que estén pasando hambre.
Leer más
antifaz
Hay muchas personas ,qué
hoy tiénen su vida asegurada
por haber perdido su juventud..
! No todo el qué tiene dinero..
ha tenido que robarlo…hay gente
con suerte y con orden. ! no todo
el mundo, está capacitado para
tener dinero…..¿ ? ni para ser
AUTONOMO….?
Leer más
antifaz
Todos los DIAS…VEO CRECER
lA PLAYA DE LOS
ALICI0S DEL ATLANTICO
DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.
En el mismo sitio, de donde se
parieron los barcos, qué hacian
la ruta a las Americas….
Viva La Palma….
Leer más
Eulogio
!Eres gracioso hermano!
Leer más
jacoma
No es por nada,pero, me parece que no hay necesidad de engañar a nadie dando respuestas poco creibles, intentando utilizar la desgracia para defender una posición o postura de alguien, argumenten otras cosas y no jueguen con el mal de nadie.
Leer más