El Sr.Marmilón dice: "¡Ay Eulogio! No te enteras. …"
Yo lo que no sé es dónde están las perras para hacer los trabajos de emisarios. ¿Usted lo sabe?, porque los políticos tampoco saben si lo paga el Gobierno de Canarias o el del Estado.
¡Ay Eulogio! No te enteras. Lo que se tiene que hacer es cambiar la pequeña caseta donde está la estación de bombeo que recoge las aguas negras (no fluviales que no hay ningún rio) y las envía, por la acera del mar, a la depuradora que está “a la entrada del risco”, pegada al Barranco Seco. Una vez depurada es vertida al mar por medio de un emisario submarino cuyo desagüe está a unos 200 metros de la costa y a 900 del dique norte de la futura playa.
Kiriki: Si la obra se hiciera en Puerto Naos entonces si estarías a favor ¿verdad? Pues lo siento de verdad. El informe negativo de impacto ambiental no lo permite.
Escarabajo, llenar de arena el “vaso” o el cono truncado formado por los prismas que protegerán el litoral no llega al 5% del presupuesto total.
¿Quién puede estar en contra de que se cree un espacio público para ocio de 46 mil metros cuadrados? Yo no desde luego.
La Arena la quitaran donde está..
y está por si Ud no la ve……..
enfrente de toda la Avdª……
y sobre todo en el bajo de Punta-
llana…..de ahi salió toda la arena
de la playa del Roque…fué por
medío de un barquito…escandalosos….qué dragaba el fondo y se auto-cargaba
y llegaba a tierra y la vomitaba
con agua… ¿ Se acuerdán….?
Los emisarios…y las aguas fecales
¿ donde se ponen ? ¿ a donde se
dirijen ?…pués a donde mismo
las del Parador Nacional, las de
los Cancajos, las de B.Baja …y las
del Hospital General…. ¿ Don Eulogio Ud. sabe a donde se vierten esas aguas ? ¿ Y las de Ud. ?
Lean el proyecto, lean el proyecto es lo que aluden los que están a favor del proyecto de una forma desaforada.
Y yo pregunto ¿Dónde están las perras para que las aguas fluviales y pluviales vayan por debajo de la playa por emisarios, en vez de por la parte superior?
¿Qué es más importante? La playa o las 740.000 persona canarias, en riesgo de pobreza y de exclusión social (indigentes).
Contesten.
Ay Eulogio!! La emoción te puede. A ver si antes de informarnos nos tomamos un momentito para leer los proyectos, que para algo se hacen y se publican de forma abierta para todos los ciudadanos. Luego, después de leerlo, podrá usted opinar lo que quiera, pero eso si, con razón. Acaba de demostrar que lo que no tiene ni pies ni cabeza es su comentario.
GALVA
Mi opinion en otro hilo.
El dique creo q debe hacerse..
La playa… Prescindible.
Aunque el emisario solo es politica de embustes.
Tiene q verter agua depurada no aprovechable.Mas d 100
emisarios en Canarias lo incumplen…
Publicado el 17 de febrero de 2012 a las 20:23 GMT
Pd Pero temo lo de Eulogio,q se acaben las perras..
Leer más
Eulogio
El Sr.Marmilón dice: "¡Ay Eulogio! No te enteras. …"
Yo lo que no sé es dónde están las perras para hacer los trabajos de emisarios. ¿Usted lo sabe?, porque los políticos tampoco saben si lo paga el Gobierno de Canarias o el del Estado.
Leer más
MIRMILLON
¡Ay Eulogio! No te enteras. Lo que se tiene que hacer es cambiar la pequeña caseta donde está la estación de bombeo que recoge las aguas negras (no fluviales que no hay ningún rio) y las envía, por la acera del mar, a la depuradora que está “a la entrada del risco”, pegada al Barranco Seco. Una vez depurada es vertida al mar por medio de un emisario submarino cuyo desagüe está a unos 200 metros de la costa y a 900 del dique norte de la futura playa.
Kiriki: Si la obra se hiciera en Puerto Naos entonces si estarías a favor ¿verdad? Pues lo siento de verdad. El informe negativo de impacto ambiental no lo permite.
Escarabajo, llenar de arena el “vaso” o el cono truncado formado por los prismas que protegerán el litoral no llega al 5% del presupuesto total.
¿Quién puede estar en contra de que se cree un espacio público para ocio de 46 mil metros cuadrados? Yo no desde luego.
Leer más
antifaz
Eu-logio……¿ Donde está la
realidad o´el soporte de
sus argumentos ?
La Playa es una forma de
aplicar un dinero PUBLICO, qué
fué librado para ese proyecto
antes…de estar está situacíon
de crisis Publica y Privada.
Leer más
antifaz
Eu- Euro
Logio : logico……
La Arena la quitaran donde está..
y está por si Ud no la ve……..
enfrente de toda la Avdª……
y sobre todo en el bajo de Punta-
llana…..de ahi salió toda la arena
de la playa del Roque…fué por
medío de un barquito…escandalosos….qué dragaba el fondo y se auto-cargaba
y llegaba a tierra y la vomitaba
con agua… ¿ Se acuerdán….?
Los emisarios…y las aguas fecales
¿ donde se ponen ? ¿ a donde se
dirijen ?…pués a donde mismo
las del Parador Nacional, las de
los Cancajos, las de B.Baja …y las
del Hospital General…. ¿ Don Eulogio Ud. sabe a donde se vierten esas aguas ? ¿ Y las de Ud. ?
Leer más
jacoma
Si a la Playa con todas sus consecuencias, ¡¡ BUENAS O MALAS ¡¡ que, estoy mas que convencido que seran M U Y B U E N A S.
Leer más
Eulogio
Lean el proyecto, lean el proyecto es lo que aluden los que están a favor del proyecto de una forma desaforada.
Y yo pregunto ¿Dónde están las perras para que las aguas fluviales y pluviales vayan por debajo de la playa por emisarios, en vez de por la parte superior?
¿Qué es más importante? La playa o las 740.000 persona canarias, en riesgo de pobreza y de exclusión social (indigentes).
Contesten.
Leer más
kikiriki
En contra de forma frontal, eso es una obra innecesaria para la isla e inapropiada
Leer más
escarabajo
de la mejora del litoral a favor, de la playa en contra.
de 24 millones de euros en contra.
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Ay Eulogio!! La emoción te puede. A ver si antes de informarnos nos tomamos un momentito para leer los proyectos, que para algo se hacen y se publican de forma abierta para todos los ciudadanos. Luego, después de leerlo, podrá usted opinar lo que quiera, pero eso si, con razón. Acaba de demostrar que lo que no tiene ni pies ni cabeza es su comentario.
Leer más