Descripción muy sintética de lo que el doctor Costa Vercher denomina "la matrix de un experimento gigantesco que incluye a casi la totalidad de la población occidental" y que comenzó a desarrollarse entre los años 40 y 50 del SXX:
-A los pocos meses de nacer, vacunación contra tétanos, tosferina y difteria.
-Nuevas dosis a los seis meses y otras dos posteriormente.
-Ante resfriados o diarrea con fiebre, antibióticos.
-Ante gripes que se repiten cada año pese a la pretendida protección vacunal , más antibióticos ( a los que hay que añadir los procedentes de la automedicación)
-A una gran parte de la población, extirpación de las amígdalas y más protección antibiótica.
-En el colegio vacunación contra el tifus, las fiebres de Malta y la viruela.
-En el servicio militar, nuevas vacunas sin explicación alguna.
-Al 30 % de la población diagnosticada de alérgica a partir de los años setenta, tratamientos de de sensibilización o sea más vacunas.
-El 50 % de la población ha sufrido alguna operación.
-La práctica totalidad ha recibido al menos diez dosis de radiación electromagnética de alta frecuencia al hacerse radiografías. Para una parte, las dosis ascienden a más de 200.
-En estos años multitud de fármacos han sido lanzados al mercado y consumidos masivamente para ser retirados 10, 15 o 20 años después tras comprobarse que causaban graves problemas, algunos sin remedio posible.
-Intervenciones dentales con anestesias constantes, partos por cesárea más frecuentes, alimentación pobre basada en comida basura, contaminación ambiental. Medicamentos que se han convertido casi en diarios ante cualquier dolencia como el Ibuprofeno y Paracetamol.
Ahora que alguien me explique si ante todo esto no hay montado un gran negocio del que la mayoría de nosotros sale perjudicado y se benefician unos pocos, y lo que es más grave, se está tratando de convertir las enfermedades en crónicas puesto que encontrarles cura no parece ser rentable.
Nuestro sistema inmune está siendo destruido haciendo que dependa cada vez más de ayuda externa, ¿los motivos? ni idea, pero con el tiempo hemos ido dependiendo cada vez más de apoyo en forma de medicación.
¿Hemos realmente evolucionado? ¿Somos realmente independientes o dependemos y mucho sin que casi nos receten?
Para reflexionar.