En octubre de 2011, la gasolina 98 super estaba a 0.95 centimosel litro, a dia de hoy esta a 1.22 centimos el litro, no hay que ser profesor de matematicas para darse cuenta de este incremento brutal, que a personas como a mi, que mi trabajo es con vehiculo me repercute negativamente.Desde marzo he observado que TODOS los lunes el incremento es de unos 2 centimos el litro, el domingo estana a 1,20, y hoy a 1.22, y lleva 5 fines de semanas igual. A donde vamos a llegar?Alguna explicacion?Dentro de poco no tendremos ni pa vivir
IgnatiusR
Es muy probable que siga subiendo. La situación política en el estrecho de Ormuz, el céntimo sanitario que se aplica en algunas comunidades y que se extenderá a todas son motivos para que continúe esta situación de subidas.
Leer más
xon
Y lamentándolo mucho te tengo que decir que seguirá subiendo, a veces sube porque sube el precio del petróleo, y si baja, las gasolineras no lo bajan, esperan unos días y si siguen bajando se lo plantean (que no es que lo hagan) y así ganan el doble en unos días
no se lo que haremos a corto plazo la verdad, porque no estamos para comprar un coche eléctrico ahora, así que la solución será intentar coger menos el coche.
Para gente como tú, que el vehículo es necesario para el trabajo, la verdad es que me quedo sin soluciones, no sabría que decirte. Algo que podría aconsejarte es un método que hace un conocido que trabaja con camiones, y es que utiliza aceite reutilizado de cocina, me dijo que en internet existen ese tipo de soluciones y te explican en que proporciones hay que mezclarlo, pero supongo que sólo sea para gasoil.
Sin ser eso, lo único que te puedo decir es que aguantes como puedas, y que sigas los consejos prácticos que dan por ahi: velocidad no muy alta, marchas largas,… SUERTE
Leer más