cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

LAS CASAS ROJAS Y EL JUGUETITO DE LOS PERROS

Si os digo Urbanización los Nacientes, poca gente sabrá a que urbanización me estoy refiriendo, pero si digo “las casas rojas” la totalidad de los lectores habrán caído en la cuenta a que urbanización me refiero.
Pues bien, vivo en dicha urbanización, y aprovecho esta vía para realizar una denuncia-protesta.
Desde hace algún tiempo los vecinos que aquí residimos estamos sufriendo la irresponsabilidad e insensatez de algunos de nuestros “compañeros de urbanización”; la vieja moda de los perros de pelea ha vuelto a nuestras calles, y algunos de los más peligrosos campan a sus anchas por nuestras zonas comunes. De la mano de dueños inconscientes tienen atemorizado a todo el vecindario, que debe esperar a que estos jóvenes y sus peligrosos “juguetitos” abandonen la plaza para poder bajar con sus hijos y mascotas a dar su paseo diario. La problemática se ha ido acentuando en las últimos meses, y han sido varios los incidentes que han provocado estos animales, como el último acaecido hace unos meses, que terminó con la vida de una de las mascotas mientras los miembros de la pandilla le jaleaban. Tras repetidas llamadas a los cuerpos de seguridad, estos se han limitado a pasar por la zona pero sin tomar medidas, incluso observando que los animales se encuentran sueltos, sin bozal, sin chip y por supuesto “sin dueño aparente”. Alguno de estos jóvenes son menores de edad y según las ordenanzas municipales no pueden ser propietarios de este tipo de animales, y más cuando ha habido antecedentes de ataques a otros perros.
Ya que los cuerpos de seguridad municipales competentes en esta materia han hecho caso omiso a nuestras quejas, solicitamos desde esta plataforma que sea solucionado este problema, que tiene en jaque a los vecinos de Los Nacientes, esperando que no ocurra una tragedia mayor para que se dignen a tomar medidas.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad