Si, Deberiamos ser exigentes y pedir una relacion de gastos a Los Partidos Politicos ¿ donde se gastan el dinero ? y el dinero negro de empresarios ? para pedir favores
Esos en los que la clase trabajadora tanto confiaba donde se gastan los dineros- LOS SINDICATOS en viajes a reuniones en grandes hoteles y comidas suntuosas para acoradar como beneficiar a los empresarios sin que los obreros no se enteren..
…Y, la ONG que declaren todos sus gastos y presenten facturas
Y, demas organizaciones no gubernamentales con subvenciones que nunca se justifican donde van los gastos
gregorio
La Iglesia se lleva segun creo una barbaridad de millones, aparte de que les pagan a los curas como profesores de religion.. y lo que se llevan por los que ponen la cruz en su renta
Sabemos que hay gente vinculada al clero que tienen comedores para ayudar , es verdad pero tambien hay conventos que estan casi en la ruina por no recibir ayuda
Donde va el dinero ????
A el Vaticano…????
Donde se lo gastan….???
Leer más
apurando
¿Cuentas claras? SÍ, claro, pero tanto las públicas como las privadas, tanto las de cosas (los dineros y bienes) como las de personas (parados, asistencias,etc…)
Me cuenta uno de los chicos que en su facultad de LA LAGUNA tienen que asistir a determinadas conferencias y que , para ello, les exigen estar apuntados al paro; más aún, les apuntan al paro allí mismo…no sé, no sé, algo me huele mal ¿será que los ingresos de esos conferenciantes provienen de fondos destinados a actividades para los parados?
Estábamos hablando sobre la necesidad de corregir el fraude fiscal (estos días en casa las conversaciones son de lo más "subidas de tono" con los chicos llegados de sus respectivas facultades) y les pregunté cómo pagaban ellos sus habitaciones: "En efectivo", fue la respuesta de ambos… Pues ahí lo tenéis: Os ahorráis el IVA (uno estudia en la península)o el IGIC, el arrendador se ahorra los impuestos sobre los ingresos del alquiler, vuestra universidad debe subir las matrículas y yo os tengo que mandar más dinero… eso sí, ¡TODOS nos quejamos del fraude fiscal!.
Acabo de oír en LA SER que en España hay 30.000 funcionarios en la Agencia Tributaria y que, tras las jubilaciones de este año(3000), solo se repondrá la décima parte (300), con lo que al final del ejercicio habrá 27.300 funcionarios en la Agencia tributaria. También se decía que en Francia son 130.000 los funcionarios del fisco.
Las consecuencias parecen bastante lógicas: en España la economía sumergida se estima superior al 20% de PIB mientras que en Francia se calcula que no supera el 4%.
Creo que el primer propósito de la enmienda para construir un país decente es APRENDER A CONTAR BIEN y, luego, aplicarnos a contar bien, sean los dineros, los bienes, las personas, los asistentes a una manifestación… y esto vale de los gobiernos, cabildos, ayuntamientos, pero también de cada uno de nosotros.
Lo que ocurre es que nos hemos quedado en el parchís: comemos 1 y contamos 20… otras veces, al contrario, nos mamamos 20 pero solo declaramos 1.
Leer más
apurando
"El Gobierno limitará el pago en efectivo para luchar contra el fraude fiscal" (elpais.com) … Si de verdad lo cumplen, ¡ya era hora!
Leer más
baifito
Yo me recorto
Tú me recortas
Él me recorta
Nosotros nos recortamos
Vosotros nos recortáis
Ellos nos recortan
Ejemplo de conjugación verbal que vamos a tener hasta en la sopa (recortada en fideos y pollo).
Leer más
baifito
Yo me recorto
Tú me recortas
Él me recorta
Nosotros nos recortamos
Vosotros nos recortáis
Ellos nos recortan
Ejemplo de conjugación verbal que vamos a tener hasta en la sopa (recortada en fideos y pollo).
Leer más
yeoly
Cuidado Antonio-Luz, que te saltan los pseudo-progresistas con que a los sindicatos no los toques, que son unos santos.
Los sindicatos deberían de vivir de las cuotas de sus afiliados y dejar de ser el perrito faldero del gobierno, como en Francia, y dejarse de tanto mamoneo y pedir subvenciones.
Leer más
yeoly
Cuidado Antonio-Luz, que te saltan los pseudo-progresistas con que a los sindicatos no los toques, que son unos santos.
Los sindicatos deberían de vivir de las cuotas de sus afiliados y dejar de ser el perrito faldero del gobierno, como en Francia, y dejarse de tanto mamoneo y pedir subvenciones.
Leer más
AntonioLuz
¡¡¡¡¡Los sindicatos¡¡¡¡ esos si que son los reyes de las subvenciones y no el Urdanga , ya nos gustarìa saber las cuentas de estos gandules liberados. Pero me parece que va a ser que no……
Leer más
zaratustra
Pues si sera….
Pero algunos viven como reyes de suvenciones
Leer más
antifaz
Cuando querián de mi,
siempre al paso los hallé,
cuando los necesité,
ni me vieron ni los ví.
Ya vendrán cuando yo me muera
a decir con voz dolida