cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

las luces de navidad en Los Llanos de Aridane

En los tiempos que corren y habiendo mil problemas peores (lo sé) quizás sea una frivolidad dedicar un espacio a un tema como este.Lo siento,lo sé,pero no me puedo morder la lengua…En estos días están poniendo el alumbrado navideño en nuestro municipio,y la verdad cada año nos intentan sorprender con algo.Lamentablemente cada año a mí particularmente me sorprenden más negativamente.Es de pena y vergüenza el alumbrado que cada año nos ponen para las fiestas.No tienen un mínimo de gusto,y las calles que tenían un poco de sentido este año se la han cargado poniendo mamarrachadas de luces enredadas a las farolas.Yo no sé quién será el (o la) encargad@ de elegir la iluminación que se pone en las calles,y tampoco creo que lo haga consciente de el horror de decoración que nos ponen.Somos el municipio de la isla que más luces tiene,si;pero mas cutres y feas y sin sentido también.Yo creo que el ayuntamiento viendo la incapacidad de saber adornar minimamente decente una calle (todo el municipio) lo mejor sería que contratara a una empresa dedicada a la instalación de luces que de paso nos daría un aire nuevo cada año y no haríamos el ridículo como lo hacemos con esta luminaria tan de poco gusto.Habrá que esperar que instalen el resto de luminaria,pero viendo las principales calles que dan pena y vergüenza me imagino el resto…La verdad es que me parece que nos merecemos algo mejor en los llanos.Yo creo que mas vale repetir las luces año tras año o simplemente reducir el número de iluminación,a hacer esta cag…. año tras año peor!!! un poquito de gusto al decorar nuestras calles le pido y exigo al ayuntamiento de los llanos,que nos merecemos un poco de gusto! ya está bien! ah y de paso que no se olviden de quitar las banderas de plástico que llevan desde la romería colocadas en lo alto de las farolas de la entrada al municipio.Es de pena la verdad,aveces menos puede ser mas..tomen nota!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad