Viendo en estos momentos al ministro Montoro y habiendo recibido una carta de la SS en la cual alabando al gobierno por su aumento de las pensiones, no me queda mas remedio que llamarlos MENTIROSOS porque es cierto que subieron el 1% pero si suben el IRPF, resulta que la cuantía de mi pensión baja 16 euros, mientras sube el gas, sube la luz, sube todo, en definitiva son unos MENTIROSOS
atalayame
Perdoneme Sr Apurando ,quizás mi vehemencia esté fuera del lugar pero es que mi cabreo va increscendo conforme pasan los dias y oigo a la gente quejandose de sus situaciones personales, la clase politica en la inopia y por experiencia propia la petición de información se lo pasan por el arco del triunfo, eso si podemos recurrir pero unas de las medidas que van a aprobar por iniciativa del Sr gallardon es la de pagar por los recursos y mi pregunta es ¿a quien benefician esas medidas?
Leer más
atalayame
Por cierto en algunas comunidades multan con 600 Euros minímo por rebuscar comida entre los contenedores de basura de los supermercados y me pregunto ¿si tienen que rebuscar comida en la basura van a tener para pagar multas?
Este pais ha perdído el rumbo y "nosotros" preocupados con los carnavales.
Leer más
apurando
Usted puede poner una guillotina, que seguro que es muy posible y muy eficiente.
También puede pedir las cuentas a sus representantes en el ayuntamiento, en el colegio, en la escuela, en el cabildo, etc… me parece que esto es más posible y más decisivo: si no exigimos las cuentas, nos tendremos que tragar los cuentos ¡y será con nuestro pleno consentimiento aunque con alguna que otra pataleta por aquello de quedar bien!
Leer más
atalayame
Apurando: de verdad ¿aún crees que tus argumentos serían validos en una sociedad tan corrupta, donde el marido de la princesa por la gracias del conejo de su madre esta implicado (ella solo se ha beneficiado), se persiguen a jueces por intentar aclarar donde estan los muertos de las cunetas y se declaran no culpables a quienes han llevado a la ruina a una comunidad como la de valencia, donde se estan muriendo en clinicas concertadas y cuyos gestores politicos de esos Servicios Públicos de Salud son los mismos que empresarialmente se están beneficiando economicamente de su mala gestion o buena para sus intereses personales , crees que esa gentuza va a facilitar la transparencia y la buena gestión, yo creo que los mundos de Yupi no existen y muchas personas tienen que comer con las minusculas pensiones de las que por ahora las cobramos.
Leer más
tanausus
Totalmente decuerdo contigo TEMPESTAD, ni er PP ni cualquier otro nos va a salvar lo unico es que si llegan a quedar los mismos dos cosas nos vamos más a la "merda" y por lo menos nos enteramos de la realidad.
es igual que si cambias de albañil para que te termine un trabajo que piensas que el nuevo no te va a estafar?? pero por lo menos dira lo malo que fue el otro y que chapuzas te hizo, ¿o no?
Leer más
apurando
Existe algo mucho más eficiente que la guillotina: exigir las cuentas y que se dejen de cuentos.
¿Qué se debe y a quién? ¿Qué se ingresa , en concepto de qué y qué falta por ingresar? ¿Qué se ha pagado, a quién y en concepto de qué?
Estas y otras cuentas cuentas expuestas (diariamente, semanalmente, mensualmente) en las webs del autobombo de nuestras instituciones, serían más disuasorias de posibles mangantes o dilapidadores que la guillotina de la que se habla. Al mismo tiempo, los buenos y honrados gestores -que seguro que los hay- verán reconocido su trabajo y esfuerzo.
Transparencia y control: Glásnost.
Leer más
atalayame
Si se pudiera poner una guillotina en la plaza de cada pueblo, para que nuestros concejales, diputados, senadores, etc. la vieran al pasar a diario como aviso otro gallo cantaría.
Leer más
atalayame
Toda la razón del mundo te doy tempestad , disfrutemos de los que otros han votado, pero ademas de mentirosos son sinverguenzas.
Leer más
tempestad
Jajaja…. tonto es el que ha creido que este Gobierno del PP arreglaria todo lo que el otro a estropeado. Ha mentido de medio a medio a sus votantentes, no a mi que ni dormido le voto, y ahora a llorar todos. Que lastima que viendo claramente como se presentaba la situación tenga yo que caer con todos. En fin….. la mayoria manda y los demas a entrar por el juro. No se tocaria educacion, toma moreno, no se tocaria sanidad, mas toma moreno, no mas bajadas salariales, mas que mas toma moreno…….
Leer más