Antes de nada aclarar que lo que voy a comentar a continuación no es a mal, sino para que estas malas acciones no perjudiquen a nuestro pueblo.
1º Nuestra nueva alcaldesa prometió muchas cosas que no está cumpliendo, ¡empezó mal! En primer lugar voy hablar de la gente que ha echado del ayuntamiento, enfrentando familias, puesto que ha echado a un hermano y a puesto a otro en su lugar de trabajo. Ha echado a padres de familia que nunca han trabajado en el ayuntamiento con solo dos meses de trabajo y después sí que hay dinero para emplear a otras personas con más de 8 meses de trabajo ¿hay o no hay dinero? ¿Somos todos iguales? ¿Está habiendo "enchufaos"? (algo que supuestamente odiaba nuestra alcaldesa).
2º El jacuzzi de de las piscinas de taza corte ahora se emplea para mítines del ayuntamiento, cuando debería ser para todas las personas independientemente de partidos políticos.
Señora alcaldesa, usted ha empezado con mal pie y usted prometió que iba hacer las cosas bien, porque no todo son las fiestas!!
3ª Ahora vamos con la residencia de ancianos. Según la señora alcaldesa hay que cumplir las horas de trabajo, por supuesto que si, pero que pasa cuando una de las cocineras libra y la otra tiene que trabajar en un día 14 HORAS, ¿emplearan otra cocinera más?, en un principio cuando la residencia se abrió, nuestro ex-alcalde lo hizo así para no tener que contratar otra cocinera más y así ahorrase un sueldo, ya que a las cocineras este método les funcionaba y no había ningún problema. También tenemos un empleado en el ayuntamiento de servicios sociales que a partir de ahora tendrá que ir caminando a los domicilio para atender a 12 PERSONAS en una mañana, si ya no le daba tiempo con un coche que es para servicios sociales y tenía que salir más tarde ¿Como lo hará ahora que tiene que ir a pie o en guagua? es esto normal?
Pues eso, mi alegato es que no todo son las fiestas, porque hay personas que no pueden salir de sus casas a fiestas porque no tienen un sueldo. Un saludo y espero que no critiquen mucho porque esto que he escrito es la pura verdad y no hay otra.
UNA ULTIMA COSA QUE SE ME OLVIDABA, AVER SI LA SEÑORA ALCALDESA MUESTRA LOS SUELDOS QUE VAN A COMBRAR. Y QUE QUEDE CLARO QUE NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POLITICO, PERTENEZCO AL PUEBLO Y HABLO POR MI PUEBLO. GRACIAS