ALGO NO FUNCIONA,EN LANZAROTE,Y FUERTEVENTURA ,LLEGA MAS TURISMO QUE LA PALMA. SABEN CUANTO LES CUESTA EN BINTER, O ISLAS DE TENERIFE A LA PALMA? UNOS 100 EUROS IDA I VUELTA
Una cosa que atrae al turismo, es la aventura. en la palma hay un gran potencial en turismo arqueoogico, pero lo unica que saban es de hacer cortafuegos en las zarzas o limpiar de palomas belmaco o chiringuito en el tendal o poner barandas de madera en Garafia. Que pena de isla.
Yo disfrute cuando estaba en la isla la aventura de entrar en sitios colgados de los riscos con los esqueletos dentro y cosas asi, pero a los unicos huesos que les hacen casos son a los desaparecidos en la guerra, lo aborigen es despreciado, siempre lo fue, creo que poruq no iban a rezar a san miguel arcangel
Sí, claro, pero turismo de calidad, como dicen aquí, y los metemos en zulos. Nosotros los explotamos y ellos como no se van a dar cuenta porque no saben lo que quieren. Yo te digo…!
Arcangel
No, si al final la culpa la tenemos los arcangeles.
Leer más
Indiano
Una cosa que atrae al turismo, es la aventura. en la palma hay un gran potencial en turismo arqueoogico, pero lo unica que saban es de hacer cortafuegos en las zarzas o limpiar de palomas belmaco o chiringuito en el tendal o poner barandas de madera en Garafia. Que pena de isla.
Yo disfrute cuando estaba en la isla la aventura de entrar en sitios colgados de los riscos con los esqueletos dentro y cosas asi, pero a los unicos huesos que les hacen casos son a los desaparecidos en la guerra, lo aborigen es despreciado, siempre lo fue, creo que poruq no iban a rezar a san miguel arcangel
Leer más
CriteriO
Así que aqui el dinero no se lo llevan "los de siempre"…jajayja.
Leer más
GALVA
El Sr Palmer es el Rey de la Muiltipropiedad…
Eso en los SURES de las Islas centrales,aqui no…
Aqui,el tema es que el dinero no se los lleven los de siempre;que se quede aqui…
Pd Palmer medro cuando ATIZEROLO era Consejera de Turismo…
Leer más
VanPerry
Vale John Palmer!!!! Como está el personal…
Leer más
fuentesanta
Sí, claro, pero turismo de calidad, como dicen aquí, y los metemos en zulos. Nosotros los explotamos y ellos como no se van a dar cuenta porque no saben lo que quieren. Yo te digo…!
Leer más
peroquehablas
LA MAYORIA DE LOS HOTELES APARTAMENTOS estan desfasados… y no digamos de las pensiones dan pena, parece que estuvieramos empezando el siglo pasado.
muy cutres.
Leer más
GALVA
Y tu que sabes si ya tengo alguna,varias,y sigo haciendo "una"???…
Hay quien pone casas de madera,o incluso una caravana y le da una renta…
Y se demandan bastante…
Leer más
VanPerry
Pues hazte tú "una" GALVA.
Leer más
Chester
Pues si, me gustaría que hubiera mas turismo en esta isla, no como en Tenerife, pero si equipararnos por ejemplo con Fuerteventura.
Leer más