¿que les parece lo que ministro de Justicia plantea? quiere que el supuesto de malformación fetal no sea causa legal del permiso para abortar. ¿no es esto una locura? obligan a una madre a tener un bebé malforado por doquier y luego retirarn la ley de dependencia.
Un retroceso total de mentalidad.
escarabajo
galva tranquilo que esa chica "asesina" como tú dices, no creo que tenga amistades como tú….una mujer que aborta un feto con malformacion total está ejecutando un consejo médico y nunca se le juzgará por temas morales, ahi no hay un hijo, hay células malformadas y punto. No juzgues que no eres juez de la vida y ética de los demás.
Leer más
GALVA
Si baifito, y los que nazcan tan estultos y crueles como como muchos de los que pululan por aqui, los cuidas tú, y varios de los que no hacen mas que plasmar memeces…
Y una madre que asesina a su hijo es lo que es…Sin mas…
Cuando me entero que una chica ha abortado; ya esa chica no tendra JAMAS trato conmigo….
Leer más
ificrates
¿Implantará el burka el PP?. Todo se andará, ese caminito llevamos
Leer más
ificrates
Gallardón siempre ha sido del ala ultraderechista del Paradigma Perdido o PP.
Hace un par de años afirmabas esto y nadie te creía.
Hoy por fin, van cayendo caretas y pieles de cordero.
Leer más
Martelero
Otra vez la iglesia detrás del PP imponiendo su Sharia a la sociedad. Luego criticamos las repúblicas Islámicas cuando aquí los del Opus hacen algo parecido.
Leer más
Flavio
Eso que dicen mas abajo de que el matrimonio homosexual degrada SL tradicional??? Pero esto como es? Ahora si yo soy homosexual y la única forma de acceder a lis mismo derechos de una pareja casada a lo "tradicional" es a través del matrimonio Lo estoy degradando??? Como se ven las patitas a lis prejuicios Eh! Y después a lo mejor van hasta de modernos Que piensan Rsflexinzn Saben de todo
Mas modestia!
Leer más
escarabajo
criterio no creo que lo hagan por eso, lo hacen por convencimiento religioso e imposicion de dogma…se lo creen.
Leer más
CriteriO
Como dijeron ayer…no es más que una noticia polémica que levanta ampollas en toda la población, incluso parte del sector pepero y religioso no están conformes con esa ley.
Su fin, justo ahora, no es otro más importante que INTENTAR TAPAR la actual situación y montón de terribles medidas que se están adoptando sin apenas repercusión mediática.
Es que los del PP aprendieron muy bien de las tácticas de Mayor Oreja…la desinformación hace ganar guerras!!!
Vamos a ver que hacen Marianito and Company en estas dos semanas aprovechando las Olimpiadas y el ruido de lo del Aborto…PREPARENSE!!!!!
Los combustibles ya suben un 3% y poco nos han informado.
Leer más
antifaz
Es demencial…como en ésta ultima DECADA , todos los politicos
entienden de todo…y sobre todo
para todos…….
Nos dicen…como tenemos qué
pensar,dormir y votar.
Pero nos nos enseñan
" Como sé debe hacer una Ley
Si los avances de las ciencias, nos
potencia en conocimientos y nos
dá informacíón fehaciente de una
Deformacíon , es muy logico, qué
un conjunto de personas impulsen
cualquier ley, qué regule el uso de
esos conocimientos.
Pero, ese conjunto de personas
deben ser representantes del conjunto de tejido social. un representante del menor,de la familia ,de la clase medica,sociolo-
go, ect ec …pero nunca el rodillo
de solo "Partido "
Muchas leyes de la España moderna, están viciadas de la mano
del poder " Politico " promulgadas
e impulsadas desde la acritud de
atacar viejos ideales del bi-partidis
mo,pongo por ejemplo:el mal-uso
de la palabra "Matrimonio " para la
regularizacíon de la convivencia
MIXTA ,esto fúe un grave error del
P-S-O-E degradando sin distincíon
al " Matrimonio tradicional " simple
y llanamente por atacar a la Iglesia
catolica olvidandose, qué el matri-
monio es un contrato Bi-lateral
civil,entre un hombre y una mujer qué nada tiene qué ver, con la
regularizacíon legal de una sociedad conyugar mixta.
Desde el poder, no sé debe hacer
"Terrorismo de Mayoria " ni el P.P.
ni mi padre,ni mi jefe, ni el P.S.O.E
Atentamente
El Antifaz ( ético )
Leer más
Flavio
Pos yo, Maripili, pensaba que no era mas que un colgao, sin otra cosa mejor que hacer. Si no de donde saca tiempo pa estos desbarres?
Leer más