Pues sí,parece que en breve llegará esta cadena de supermercados a la isla.No tengo muchas referencias sobre esta empresa,pero pienso que toda competencia es buena… ahí va el bando del ayuntamiento de Breña Alta… http://www.balta.org/bandos/2010/bando2010-012.pdf me surge la duda de en que nave se instalará…y si el San Martín de La Grama podrá resistir esto que ya está bastante mal…
escarabajo
pues yo seguiré yendo al mercadillo de mazo, al del agricultor de puntallana, al de la finca la principal etc etc, prefiero invertir un céntimo mas en productos palmeros de mejor calidad y salubridad.
Leer más
EstudianteUni
¿Se situara en Breña Alta? Pero, ¿En que zona? ¿finalmente ocupara el actual San Martin de la grama o sera una nave de las del aeropuerto viejo?
Leer más
clea
Lagraciosa y que me dices de la frutería (siempre desierta de personal) y que cuando te aburres de esperar a que alguien llegue a atenderte, entras a coger las cosas y de pronto sale una de ellas corriendo dando voces que no se puede que ella te atiende. Y que decir de la amabilidad en la zona de charcutería, con esa cara larga que hiela y mantiene frescos todos los embutidos. O en la caja con esas tremendas colas y solo una en funcionamiento…….sin palabras.
Leer más
EstudianteUni
No entiendo tus quejas,lo que digo es verdad,y no NO soy de familia adinerada,es mas de familia muy humilde,y por ello e aprendido a organizarme con muy poco dinero, y en la Palmas se que un Spar no se debe pisar a no ser que salga mas cara la gasolina del trayecto que la diferencia economica de comprar,es un establecimiento que nunca uso.
Ademas hay que saber comparar,y hacer la compra en 4 o 5 sitios a la vez,no centrarse en hacerla en uno,buscando ofertas y haciendo compra varias veces por semana,no una grande al mes.
Yo estoy a favor de Lidl,Mercadona,etc solo resalto que no son la panacea que nos quieren vender aqui,yo vivo en tenerife durante el curso y compro casi tanto en el Mercadona como en el Hiperdino.
Leer más
magec984
franca,pues es lo que hay por ahora.El lidl entrará en breña alta.El mercadona se comentaba y estaba hasta casi seguro en el nuevo centro comercial de los llanos pero hasta ahora no está garantizado.
Leer más
magec984
Ainoa,quizás en la página web de lidl puedes poner el currúculum.Un saludo y suerte.
Leer más
franca
yo he estado en un Lidl y la verda los precios no me parecieron baratos sin embargo tambien he estado en mercadona y la verdad si que me lucen más baratos, pienso que nos vendria mejor un mercadona.
Leer más
operaciondestete
Encerio estudiante uni.. tu has salido de La Palma? dios mio pareces un viejo con miedo y rechazo al cambio, aver si te enteras por dios que la gente no puede respirar con los precios de la palma, no pueden permitirse muchas personas ir a cenar un sabado porque todo se lo gastan en la lista de la compra.. tenemos que vivir ahogados 100.000 para que 4 sigan con sus riquezas.. no me jodas.. se que no estoy hablando bien pero es tal mi indignacion que tengo ganas de llorar..! como se nota que eres un niño de papi o tienes un buen enchufe..porque no estas en este planeta baja anda..
Leer más
AinoaR
Dicen que ya están buscando gente, sabe alguien donde se dejan los curriculum?
Leer más