Qué ocurre con el servicio de limpieza de nuestras calles y aceras……. Es vergonzoso ver como están las calles y las aceras de nuestro municipio. S/C de La Palma , no es sólo la calle Real, existen calles y barrios diferentes que están excesivamente sucios, papeleras llenas , basura amontonada y sobre todo excrementos de perros. Por favor hacer algo al respecto, y DENUNCIAR Y SANCIONAR a los dueños de los perros que no recogen sus excrementos.
YO pago para vivir en un entorno limpio, TU debes gestionar mí dinero para que así sea y sino deja el sitio a quien sepa gestionarlo
antifaz
Si todo funciona solamente,
cuando hay elecciones …..
! Hay que cerrar el Kiosco !
Leer más
airan00
mas control y mas multas
Leer más
soledad
La limpieza es responsabilidad del comportamiento de los ciudadanos, si son guarros e irresponsables no hay nada que los pueda detener. Y TODOS LOS DEMAS PAGAMOS LAS CONCECUENCIAS.
Leer más
colmilloamarillo
para escrementos de perro , lo mas esagerado , la avenida de el puente , los viandantes tienen que caminar por el asfalto , lo que es la via para sortear dicha porqueria es lamentable tal gediondad y en ella meto a algunos dueños de animales , no a todos , pero algunos de verdad no se distingen de los de 4 patas
Leer más
Spock
El servicio de limpieza de la isla funciona muy bien, pero sólo si están próximas la elecciones.
Leer más
grumete
la verdad que los llanos nunca había estado tan sucio
Leer más
amojulledai
También es lamentable ver como están las cunetas de las carreteras, hablo de las de esta banda del oeste, y posiblemente también las del este de la isla… con muchas que las hiervas altas que dificultan la visibilidad en ellas… Quiero decir que todas las carreteras tienen que tener su cuidado, pero lo que veo ilógico es que se mande una cuadrilla a limpiar una que casi no es transitada, y las carreteras que si lo son y que aguantan todos los días una considerable cantidad de vehículos estén que asustan. Sabemos que no hay dinero para contrataciones, por que día si y otro también están con la misma matraquina… pero me parece a mi que la seguridad vial es algo prioritario, y ese dinero hay que buscarlo por donde sea, aunque se tenga que imprimir con todas las impresoras que haya en el cabildo, por poner un ejemplo.
Leer más
abuela
Ayer paesaba yo, por la acera del acueducto que va a dar a Argual y da verguenza ver como está aquello, con lo bonito que lo dejaron, es una pena que lo tengan tan sucio…a ver si ponemos solución, igual es un despiste…..que también puede pasar.
Leer más
MohamedElGaznate
pues si te vienes por tazacorte y los llanos.
Leer más
Isora28
En mi municipio te puedo decir que salvo en una calle en San Pedro que siempre hay cagadas de perros,marcha bien la recogida de basura y la limpieza de las calles.
La unica guarrada que me encuentro en los contenedores y especificamente en el de mi urbanizacion,es fruto del poco civismo de los vecinos.
Aunque cuando me he puesto en contacto con el alcalde de ahora y el teniente alcalde de antes via facebook,han venido inmediatamente operarios a limpiar y recoger todo.
Buen finde!
Leer más