Todos hemos oido lo ocurrido con el Aeropuerto de Castellon y otras obras faraónicas que costaron millones y no sirven para nada. Yo me p0regunté si esto ocurre en la Palma y me dí cuenta que sí. Cito dos ejemplos: Complejo Ambiental de los Morenos y la Bodega de Puntallana. Dos obras que costaron una barbaridad, fueron hechas para un fin que no han cumplido ni lo han intentado y permanecen latentes como "ejemplo de gestión" del Cabildo Palmero. ¿A álguien se le ocurre otro ejemplo mas de "Faraonismo Palmero"?. Si nos fijamos todos los Faraones no están en el Levante y alrrededores. Si comparamos nuestra escala económica con la del Levante igual hay por aquí más "faraones" que por alla.
boder
Macurt el dinero que se gastó en la bodega fue menos pero el producido por la inversión el mismo, por lo que ya tienen algo en común-
Leer más
boder
McCourt, para que lo sepas en esa bodega de Puntallana se invirtieron 70 millones de pesetas, y digo pesetas porque fué en esa época, y despues de eso se han invertido más de 100.000 € y no se ha dado ninguna utilidad conocida a esa inversión.
Chester, lee bién, no tiene nada que ver con el aeropuerto de La Palma ni con su nueva terminal. El aeropuerto de Castellon se ha convertido en un referente nacional como símbolo de dinero mal invertido. Lo uso como título nada mas y trato de buscar ejemplos muy parecidos en nuestra geografía insular.
Otro ejemplo de este tipo en La Palma es el puerto de Tazacorrte cuyo coste es descomunal comparado con el "trafico " marítimo que soporta. Si analizamos obras como estas y algunas otras más que seguro que hay, nos daremos cuenta del despilfarro que ha habido en nuestra isla de dinero `publico en años recientes, del nivel que puede haber a nivel nacional y de lo que se podría haber hecho con erse dinero bien gestionado
Leer más
McCourt
Vas a comparar el aeropuerto de Castellón con una bodega, hombre.
Leer más
Chester
Y dale con el aeropuerto, hay un tópic abierto con la misma noticia, mira que sois pesaitos, pero bueno, imagino que dentro de unos 10 años, cuando ya hayamos salido de esta crisis y el turismo esté en auge, dejareis de criticar el aeropuerto.
Leer más