Me contaba una persona que habian heredado tres hermanos una casa de sus padres, la vendieron y uno fue con su dinerito a el banco en los llanos de el sr. "boton" le aconsejaron que lo pusiera en algo que el no entendia sia era acciones o bonos .. y el les dijo bien pero yo lo que quiero es que cuando vaya a retirar el dinero tener lo que puse seguro y el empleado ,,, si, si no se preocupe. hace unos dias fue a ver como estaba la cosa, y se llevo la triste sorpresa y la contestacion de ..Y quien iba a penrar que esto fuera a ser asi ¿ y ahora que hago ? es lo que se pregunta y a quien reclama
zaratustra
Conozco la historia de este señor porque hablo conmigo. de todos modos una persona del campo que de bancos entendia tener algo para cargar los recibos de luz y agua
De todos modos puede un banco o un empleado garantizar que poniendo enn un tipo de cuenta o lo que sea gana un poco mas ( si apenas eran creo 30.000 € ) en fin no lo veo justo
Leer más
AntonioLuz
Zaratrusta. Segùn entiendo eran tres hermanos ¿ no ? ¿Como no le pregunto a sus hermanos? ¿Tu entrarìas en un Banco y meterìas tu dinero en no se sabe que? ¿ No serà que este incauto le perdiò la avaricia ? Mira eso es humano, le ha pasado a mucha gente, preguntale a Madoff que pillò hasta a millonarios judios que ya es decir.
Leer más
zaratustra
Antoniojuz… porque hay personas que confian en el acesoramiento que le esta indicando el empleado.. asi es la vida
Comprendo lo que comentas pero si te " dicen" que lo tienes seguro ¿……?
Leer más
AntonioLuz
Pues si a mi me aconsejan que meta el dinero en "algo que no entiendo" tengo que ser muy tolete para meterlo. ¿ por què no lo ingresò en cuenta a plazo fijo como hace todo el mundo?
Leer más
zaratustra
toiesperando .. Gracias por la informacion
un saludo
Leer más
Martelero
Solo he leido cuatro frases(me fugaba de las clases de inglés), pero va en la linea de lo que dice Ifícrates.
http://www.zerohedge.com/contributed/iceland-success-through-failure?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+rate+for+everyone+drops+to+zero%29&utm_content=FaceBook
Leer más
ificrates
Lo mejor que podiamos hacer es meterlos en la cárcel,como hizo Islandia ,que crece tres veces mas que el año pasado gracias a eso
Leer más
ificrates
Si pero…
Los ministros de Economia de Grecia,España,Italia y el presidente del BCE no son gasolineros,ni del aparcamierda del aeropuerto.
Son ex de Goldman Sachs y Lethman Brothers,son de la Banca.
Ademas el gasolinero,el de digital + o el del aparcamierda del aeropuerto,no crearon está crisis,no son sus respon..,!que coño¡,sus culpables.
Guindo,Montoro (inflador de la burbuja Inmobiliaria),Monti ,Trichet,Draghi (vicepresidente, por Europa, con cargo operativo, de Goldman Sachs,banco que falsificó las cuentas griegas con él al mando)
Oh si,además el BCE no presta dinero a los estados al 1% como el Banco de Inglaterra o el Banco Central estadounidense.No, obligan a ofertar la deuda al mercado,con lo que se paga al 7%.
El Estado presta dinero a los bancos al 1%,y esto compran deuda del Estado al 7%.Una estafa coño
Leer más
9
A mí me han estafado desde que me levanté de la cama. Fui a la cafetería a tomar un cortado y me estafaron, le puse gasolina al coche y me estafaron, almorcé y me estafaron, me dijeron que no subirían impuestos y me estafaron, , dejé el coche en el parking del aeropuerto y "recientemente" habían cambiado las tarifas que todavía no venían en el cartel y me estafaron, vi la factura de la luz y me estafaron, me cargaron un recibo de digital + que no tengo y me estafaron. Tal vez no nos demos cuenta de que nos estafan por todos lados pero como ahora los bancos están en el ojo del huracán la culpa absoluta sea de ellos. No somos capaces de leer lo que firmamos invirtiendo nuestro dinero pero si nos molestamos en leer los ingredientes de la tapa del danone. Ni hay un único culpable ni siempre nos engañan. Que cada uno reflexione sobre la cantidad de caraduras que manejan dia a dia el cotarro.
Leer más
toiesperando
Si por lo que creo, es algo relacionado con LEHMAN BROTHERS mira este enlace:
http://dedicado.ausbanc.es/medios/notasprensa/detalle/2011/12/20111215Lehman.html
sino, mediante una llamada o consulta por mail a esta organización, o bien, realizando la consulta al Banco de España, mediante su servicio de atención al cliente, creo q puedas conseguir mayor y mejor información. Y además, siempre puedes consultar con un abogado para un trato más personal.
Leer más