Me contaba una persona que habian heredado tres hermanos una casa de sus padres, la vendieron y uno fue con su dinerito a el banco en los llanos de el sr. "boton" le aconsejaron que lo pusiera en algo que el no entendia sia era acciones o bonos .. y el les dijo bien pero yo lo que quiero es que cuando vaya a retirar el dinero tener lo que puse seguro y el empleado ,,, si, si no se preocupe. hace unos dias fue a ver como estaba la cosa, y se llevo la triste sorpresa y la contestacion de ..Y quien iba a penrar que esto fuera a ser asi ¿ y ahora que hago ? es lo que se pregunta y a quien reclama
zaratustra
Pues. se agradeceria toda la informacion de entidades que defienden estos casos pues la verdad en este caso es una persona con 60 y algo de años y sus ahorrillos eran esos y no es una persona con estudios y demas.. y esta fastidiado de los nervios .. es logico
Pues en unos meses se le vence el plazo
Leer más
toiesperando
hay varias sentencias en las que las entidades bancarias han tenido que devolver el dinero a las personas en estos casos por el simple hecho de en su día NO haber dado toda la información sobre donde se ponia el dinero o según lo que cuentas, por aún habiendole indicado que quería seguridad, el empleado de turno hacer lo que le diera la gana, que se informe en las asociaciones de usuarios de banca o mediante un abogado.
Leer más
Martelero
Lean lo que firman, infórmense. La información es poder, la ignorancia, ni te cuento…
Leer más
escarabajo
Ahora es BANCA CIVICA aunque para mi ese concepto no existe, más bien BANCA CINICA.
Es como decir inteligencia artificial… pues no cuela.
Leer más
apurando
"Más inmoral que robar un banco es fundarlo"
(unos la atribuyen a Bernard Shaw y otros Bretch)
Leer más
cansada
Los bancos,pandillas de sinvergüenzas,los trabajadores:obligados a engañar a los clientes.BASURA
Leer más