…siguiendo la tradición de la CORRUPCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL en este mal llamado ESPAÑA DE LAS AUTONOMÍAS….
…aquellos que denunciaron el caso PALAU,FILESA y un largo etc…
…aquellos que desde el FELIPISMO hasta los NACIONALISMOS ULTRADERECHISTAS, han seguido expoliando el dinero publico para financiar sus embajadas en el extranjero(mientras quitan camas de hospitales y cierran asilos)
…justamente después del BATACAZO ELECTORAL (sabiendo desde hace 2 años que estaban siendo investigados) por parte de los MOZOS DE ESCUADRA estos a su vez gobernados por jueces(nacionalistas)y desde los estamentos políticos(son estos los que ponen a jueces y fiscales) sacan a la luz la CORRUPCION URBANISTICA DEL PSC de SABADELL Y MONCADA, para tapar y desviar la atención sobre las cuentas en suiza del señor MAS y su TESTAFERRO LLORDI PULLOL Y SUS PULLOLETS …
¡JUSTICIA Y DEMOCRACIA¡
… ilusos votantes, que siga el pueblo votando..la soberanía reside en el…
…¿acaso no debe el poder judicial estar separado del poder político?…
…el MACHANGO del presi, se vuelve a bajar los PANTIS para volver a entregar otros 8000 millones y decir¿¡¡¡ aquí no ha pasado nada los españoles pagareis la deuda catalana así como sus cuentas en suiza a través del 4% y obtener EL CHANTAJE POLÍTICO que sucesivamente se viene desarrollando desde PULLOL y ya van 32 años…
..cuanto más grande la mentira , más gente la creerá…
…ARTUR MAS CANCER DE LA HISPANIA ACTUAL….
Indiano
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4439935/11/12/Nino-Becerra-Que-todo-es-un-engano-El-fallo-fue-considerar-que-un-banco-o-una-caja-era-nuestro-amigo-.html
Leer más
RonValle
@ificrates…
…AZNAR indulto a VERA y BARRIONUEVO….
…y una larga lista de desastres judiciales en esta MAL LLAMADA ESPAÑA…
…no nos dan crédito ni en la venta de la esquina…
…cada vez nos parecemos mas a MEXICO en sus mordidas…
Leer más
RonValle
@beneharo…
… perdón señor MENCEY rey de reyes, ¿como que de CADIZ ?de CEUTA Y MELILLA….
…¿o a caso en estas comunidades autónomas no hay corrupción?…
…PD.- no se que tal le sentaría a TANAUSU el grande un intruso en su isla…
Leer más
ificrates
Habría que recordar que en Cataluña existe una oficina antifraude.
A mi no me molesta que exista corrupción, lo que me molesta es que los corruptos estén tranquilamente por la calle.
Por eso, que imputen a un corrupto, me parece bien, y me alegraré cuando esté a la sombra.
En las dictaduras no hay corruptos… a la vista, y todo parece más bonito. Mira quien indultó a Botin, a Saenz, a decenas de alcaldes condenados del PP, por corrupción y ahora a 4 torturadores.
ESO SI ES INDIGNANTE
Leer más
Beneharo
RonValle, debatir de corruptelas de cadiz hacia arriba ?, con trescientos y pico mil parados en canarias, ciento veinte mil niños con mal nutrición, mejor no digo lo que pienso, no sea que conteste en plan germánico.
Leer más
Indiano
Al truyo no pueden ir todos. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Leer más
RonValle
@GALVA…
OJALA.. Tuviéramos una justicia digna y democrática…
..es indignante y nos deja fuera de toda confianza al exterior , que se haya indultado a 4 mozos , después de dar una paliza por error a un rumano en los calabozos catalanes…
…que yo sepa ningún político en este país ha ingresado en el talego…
Leer más
GALVA
Al trullo con todos…
Leer más
RonValle
…los mismos perros pero con distintos collares…
…salpicando que es gerundio…
Leer más
FrodoBorbon
¿rey benahoare? jejeje…
Usted me dice que "…esto es el kiosko de la plaza y aquí se comenta lo que se quiera..(…)".
Pues eso he hecho, ni más ni menos.
Y mi comentario surge de su parcialidad en la denuncia de la corrupción. Nombra los casos de corrupción del PeSoe pero no los del PePé. Habla del ultranacionalismo derechista catalán, pero no del ultranacionalismo derechista español.
Si me encanta la Historia de España. En palabras de Winston Churchill: "Spain, blood, blood, blood!"
Leer más