…siguiendo la tradición de la CORRUPCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL en este mal llamado ESPAÑA DE LAS AUTONOMÍAS….
…aquellos que denunciaron el caso PALAU,FILESA y un largo etc…
…aquellos que desde el FELIPISMO hasta los NACIONALISMOS ULTRADERECHISTAS, han seguido expoliando el dinero publico para financiar sus embajadas en el extranjero(mientras quitan camas de hospitales y cierran asilos)
…justamente después del BATACAZO ELECTORAL (sabiendo desde hace 2 años que estaban siendo investigados) por parte de los MOZOS DE ESCUADRA estos a su vez gobernados por jueces(nacionalistas)y desde los estamentos políticos(son estos los que ponen a jueces y fiscales) sacan a la luz la CORRUPCION URBANISTICA DEL PSC de SABADELL Y MONCADA, para tapar y desviar la atención sobre las cuentas en suiza del señor MAS y su TESTAFERRO LLORDI PULLOL Y SUS PULLOLETS …
¡JUSTICIA Y DEMOCRACIA¡
… ilusos votantes, que siga el pueblo votando..la soberanía reside en el…
…¿acaso no debe el poder judicial estar separado del poder político?…
…el MACHANGO del presi, se vuelve a bajar los PANTIS para volver a entregar otros 8000 millones y decir¿¡¡¡ aquí no ha pasado nada los españoles pagareis la deuda catalana así como sus cuentas en suiza a través del 4% y obtener EL CHANTAJE POLÍTICO que sucesivamente se viene desarrollando desde PULLOL y ya van 32 años…
..cuanto más grande la mentira , más gente la creerá…
…ARTUR MAS CANCER DE LA HISPANIA ACTUAL….
FrodoBorbon
A mi me parece bien tu comentario. Aunque fuera de contexto. Este no es un periódico nacional, ni autonómico, ni provincial. Es insular. Me gusta comentar las cosas de La Palma.
Pero puestos a hablar de la corrupción nacional, hay que hablar de todo, no solo del PeSoe y Arturo Más. Valencia, Castilla La Mancha, País Vasco, GALICIA, Andalucía, el AVE, MacroFaraonadas vacías y sin uso, …. NADIE SE ESCAPA.
Y luego se nos llena la boca hablando de la corrupción venezolana… Como si la nuestra no estuviera a la altura…
Leer más
Beneharo
que mas quisiera yo, que tener papas que regar. Pensaba que eso de insultar y rebajar al mago ya estaba pasado………….ejemplo de españolidad.
Leer más
RonValle
ya vienes de regar las papas ¿oh rey?
usurpador, iluso,
Leer más
Beneharo
que bueno que en mi país, Canarias,de eso, no hay nada. ( Por eso buscamos en Cataluña )
Leer más
RonValle
negrita tomate un mojito y arrascate la barriga cojete la cañita de pescar hazte un engodo y vete a la lonja a pescar… que te va muy bien,
… si después de 50 años de luchas sociales y tu dinerito fuera empleado y (si lo es) para financiar embajadas y ha tus abuelos hijos o gente de tu entorno se vieran afectados por todos aquellos que han creado este caos monetario creando recortes y mas recortes si te irias de carnaval …
…eso si el ron lo pongo yo….
Leer más
lanegratomasa
RonValle Y A TI QUE MAS TE DA?
VIVA LA MUSICA Y EL CARNAVAL…ALEGRATE QUE PRONTO LLEGARA
Leer más