¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
pepero
A mi tampoco me pagan por correr, pero eso no quiere decir nada, se supone que un soldado profesional debe tener una preparación física adecuada.
Y si de protección de los montes hablas, sabes que el ejercito tiene la UME (unidad militar de emergencias) que también los hacen correr a los soldados y ademas protegen nuestros montes frente a los incendios.
Leer más
CriteriO
A mi no me pagan por correr y mantenerme en forma.
El monte está falto de mano de obra y ahí también se hace mucho ejercicio y se mantiene el tipo…además se da buena imagen, se conoce el entorno a la perfección y se produce.
No se que habrá de malo en practicar el segundo deporte en vez del primero.
Leer más
pepero
Por otro lado, quien es nadie para criticar la labor que se desarrolla en ese centro militar. Como es posible que se pueda criticar que los soldados en su formación corran por la avenida, vamos es que es de risa.
Ahora deberíamos pedir a todos los que hacen ejercicio por ahí que justifiquen por que o con que derecho están corriendo.
Leer más
pepero
Antifaz, parece que sueña con el nuevo uso de los terrenos del acuartelamiento, sin pensar que esos terrenos tienen propietario, no se como es que puede pensar en disponer de algo ajeno.
En lugar de desmantelar ese cuartel, lo que se debería , por ejemplo para que el estado se ahorre dinero , sería por ejemplo deslplazar las infraestructuras de tenerife del regimiento de Hoya Fria a la Palma, ya que allí son terrenos que no son propiedad del ejercito y estan pagando unas cantidades por arrendamiento importantes, dinero que se podrían ahorrar estando aquí.
Leer más
pepero
Para Palitroque, respondiendo a sus comentarios te diré
1º El PGO de Breña Alta YA ESTA APROBADO.
2º Mas de la mitad de los 130000m2 del antiguo aeropuerto son propiedad del ministerio de defensa unos 66.000m2
Lo del precio de reversión eso para mi es lo de menos, no tengo el menor interes en el tema.
3º Aunque el expediente de reversión se inició hace mucho, hace poco mas de un año cuando se concretó los derechos de los antiguos propietarios, ya que los metros que exigian estos superaban con creces la superficie total del aeropuerto, y es que cuando se hizo la expropiación se pusieron mas metros a los propietarios de lo que realmente se le enajenaban para compensarlos económicamente.
Es mas como anécdota podría decirle como se logró definir los metros a revertir a cada propietario, por si no lo sabe, ya que es muy curioso.
Leer más
palitroque
por eso como estoy preocupado intento averiguar donde se puede recortar sin tener que fastidiar a la gente y creo que en el tema militar va la cosa encaminada….por otro lado nadie me dice lo que hacen cada dia….sera porque nadie sabe insisto. en la oficina del paro ya sé lo que se hace: perder el tiempo…mientras recortan a los ciudadanos derechos esenciales como la sanidad a los militares dejenlos quietitos…
Leer más
masca
Palitroque pues te vas a la puerta del cuartel y les preguntas que es lo que hacen si tanto interes tienes,desde luego te veo muy preocupado con este tema tan importante!!!!!!Pasate por la oficina del paro, ahí si que hay problemas.
Leer más
palitroque
si masca si..lo que tu digas…pero como aqui no hay guerras y los soldados son para eso….pues se podria recortar hasta que las haya¡¡ porque enfermos si hay y medicos no? todo es cuestion de crearte la necesidad para creer que hacen falta.
Pero qué hacen dia a dia por la palma nadie me dice. Pues nada.
Leer más
masca
El Ejército tiene sus misiones encomendadas en la Constitución Española.Cuestionar lo que hace esta gente en su trabajo demuestra solo dos cosas o un desconocimiento total de su trabajo (por lo que hay que informarse antes de hablar) o que debido a los malos tiempos que vivimos hay gente que ya cuestiona y critica a todo y a todos por sistema.Todo seria prescindible si no hubiera un motivo,si no hubiera delincuencia no haría falta policía,si no hubiera enfermedades no haría falta médicos,si no hubieran conflictos no habrían militares………Creo que la labor del cuartel en La Palma es muy importante desde hace muchos años.
Leer más
antifaz
La evacuacíón de las personas
afectadas por el fuégo de la
Isla de la Palma, es un puro
Teatro……
Lo que hace falta, es qué se
ponga a trabajar el Delegado de
Gobiernos de la Isla, con todas
las perimetrías qué participan en
un fuego.
El delegado de Gobierno, qué